No soy un experimento

227 32 2
                                    

Jiminna*

Se separo de mi dándome un último pequeño beso.

__Lo siento, yo.... No sé que es lo que paso.

Me dijo, sin siquiera mirarme a la cara. No sabía que decirle cómo actuar. El chico que me atrae, me pide disculpas por besarme.

El ascensor volvió a funcionar, y me pare de inmediato dejandolo aún arrodillado.

__Por que lo hiciste Jeon.

Se levantó todavía sin mirarme.

__No lo sé.

El ascensor paro y sus puertas se abrieron.

__Si quieres expimentar, busca a otro.

Y salí de hay sin mirarlo siquiera. A qué juega, que busca, confundirme aún más. Es hetero y mujeriego, por qué me besaría si no es para experimentar?.

Lo siento Jeon, conmigo no.

Subí al auto, y nos marchamos.

__Que sucede?

Me preguntó Jimin. Que le diría, que Jungkook me besó y no sabe por qué? Que a lo mejor quería experimentar conmigo y por eso lo hizo.

No, paso, gracias, no quiero generar una pelea.

__Solo espero que papá, este de buen humor.

__Por que, no lo estaría? Sus hijos van a ir a almorzar con el. Que más quiere para estar feliz.

__Que su hijo no sea gay?

__En ese caso fallamos los dos. Y no hables así no me gusta y lo sabes.

__Estoy conociendo a alguien.

__De verdad? Quien es? Cómo se llama?

__Si, llena Kai, lo conocí en la fiesta de Jhope. Es boxiador.

__Y que, te gusta.?

__Quiero intentar. Es un chico agradable. Ayer tuve una cita con el, fuimos a cenar a su restorán. Lo cerró solo para nosotros dos.

__Parece buen sujeto.

__Lo es.

Llegamos a casa de nuestros padres. Nos miramos y pusimos nuestra mejor cara.
Entramos a casa, papá y mamá estaban en la cocina

__Hola papá, hola mamá.

__Hijo bienvenidos, pasen siéntense. Y díganme como están el la nueva casa.

Preguntó mi madre toda entusiasmada.

__Es un buen lugar, tranquilo y los vecinos son geniales.

__Ah si quiénes son?

Preguntó mi papá mirándonos serios.

__Son dos hermanos, uno de ellos va a la misma universidad que nosotros y baila en el mismo instituto que Jiminna.

__Como es su apellido?

_Son Jeon.

__Jeon, de las empresas Jeon?.

__No se, tal ves, supongo que sí.

__Interesante.

__Que cosa?

__Nada, solo interesante.

__Intentaras, hacer negocios con ellos verdad? Alguna ves podremos tener amigos, con los que no intentes hacer algo con sus padres.?

__Todo lo que ago, es por ustedes. La vida es un negocio y mientras más ingresos tengas es mejor.

__La vida es más que solo, negocios.

My Perfect TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora