Nuestros ojos se conectaron y por alguna razon le trasmiti Jiminna lo molesto que me Sentia.
Lo peor es que no se por que mierda me siento asi.
Él bajo la mirada y se subio al auto, apenas subio, Guk le pregunto que le habia dicho él chico.
__Cuentame Chimmy, que te dijo kai. Esta muy guapo se nota que si quiere contigo. Wooow Chimmy. Primera ves que sakes y ya tienes un admirador.
__Ya callate un poco Guk!!...
Mi hermano me quedo mirando como si fuese un extraño. Jamas le habia levantado la vos y muchos menos lo habia callado.
__Lo siento Guki, no fue mi intención gritarte, es que me duele la cabeza.
Solo me observó, no dijo nada pero en sus ojos vi que sabia que le estaba mintiendo. Aparte la mirada y empese a conducir hacia casa.
__Habíamos luego, chim, Jungkook no se siente bien Y él silencio sera mejor para su dolor de cabeza.
Silencio absoluto todo él recorrido a casa, Guk no me miraba y Jiminna se había quedado dormido o algo menos eso parecía.
Llegamos a casa, Guk fue él primero en bajar y subir.
Mire a Chimmy que dormía profundamente abri la puerta para despertarlo, pero en su lugar, me quede observando su belleza, estire mi mano para acariciar su rostro, pero me detuve en él trayecto.Lo cargue como lo hacen los recien cadados, camine hacia el edificio y subir al ascensor.
Estando allí mientras lo miraba no entendía que tenia este chico. Que te hace diferente Park Jiminna.La puerta se abrió y lo lleve a su departamento. Toque él timbre y su hermano abrio.
__Que le paso!!
__tranquilo solo esta dormido. Solo que no pude despertarlo por eso lo cargue.
Elevo una ceja, lo miro y luego a mi.
__Gracias, por traerlo yo me encargó.
__Puedo llevarlo a su hasta su recamara si gustas?
__No, esta bien puedo con el. Gracias de todas formas.
Se lo entregue lentamente, me despedi y me fui a casa.
Al entrar, Guk me estaba esperando en la sala.
__Me vas a decir que es lo que te pasa?
__Nada, hermano no pasa nada. Como te dije, solo me duele la cabeza.
__ Aha si y yo soy de otra familia. Ok no me vas a decir la verdad?, esta bien has comido quieras.
Se giro y se fue a su habitación.
Como le digo que a su hermanito aparentemente hetero, le molesto que otro chico le hable a su amigo y no entiende por que.
Necesito salir a tomar algo por hay. Pero no hoy no ahora.
Guk no salió por nada de su cuarto, se que esta enojado, pero no puedo explicar algo qye yo tampoco entiendo.Al dia siguiente, Guk se levanto, desayuno y salio de la casa sin dirijirme la palabra.
Jimin*
Salí directo al ascensor cuando veo a Jeon salir de su dpto, al verme corrió hacia mi y me abrazo.
__Jiminna, mi hermano me esta mintiendo. Me esta ocultando algo y él jamas lo hace.
__Los hermanos a veces tienen secreto.
__Me ocultas cosas Jimin?
Jeon se separó de mi y se quedo observandome. Le Sonreí y le dije.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Twins
FanfictionDos par hermanos perfectamente iguales, con personalidades diferentes. Se adentran en una situacion donde él corazon es él que manda y la cordura no tiene ni vos ni voto. Jungkook/Jungook Jimin/Jiminna Lemon (+18) Historia original mia. jikook/kook...