Tienes que aprender a vivir con ello.

182 28 3
                                    

La noche del cumpleaños de los Park terminó mejor de lo que esperaban, ambos terminaron con las personas que amaban, teniendo una velada mucho mejor de lo que esperaban.

Dos días pasaron desde que su padre se enteró de sus preferencias, y poco les importaba lo que el pensaba, si de algo estaban seguros es de que a partir de ese día vivirán su vida tal y como les plazca, tenían a su lado a sus parejas a su lado, y tenían todo el apoyo de su madre. Les hubieses qué gustado que su padre también los apoyará?, si, claro que sí, pero qué podían hacer ellos, era una decisión que ellos no podían tomar por el. Mientras esperan la decisión de su padre, se dedicarian hacer felices, sin prejuicios y sin dejar que los demás se metan en sus vidas.

--Mamá. el desayuno está listo.- Llamo Minnie mientras terminaba de poner el último plato en la mesa.

--Se ve bien bebé. Y tu hermano dónde está?

--Fue por Guk y Jungkook, los invitamos a desayunar, y para que puedas conocerlos mejor.

--Es verdad con todo lo que pasó no pude hablar con ellos apropiadamente. Pero por lo que vi son muy buenos y se nota que se quieren mucho los cuatros.

--La verdad es que si mamá. Cuando hables con ellos lo entenderás.

--Minnie, nunca te vi tan feliz. Hasta diria que estas distinto, con mas seguridad, mas... Fuerte?

--Lo estoy mamá, me siento más fuerte. En este tiempo he aprendido mucho....

--Llegamos, mamá, Minnie.

--En el comedor.

--Buenos días señora Park.-Hablaron ambos los twins al mismo tiempo.

--Buen dia niños, y les dije que solo es Hye. Pasen sientense rapido que se enfria.

todos en la meso, tomando el desayuno entres risas y anécdotas, hasta que la señora Park, pregunto.

--Guk, Jungkook... que les gusta de mis hijos.

Ambos hermanos se miraron y luegos a sus parejas. El primero en hablar, fue Guk.

--Que me gusta de Jimin... de  el me gusta lo descarado que es, como me hace sentir cuando estamos juntos. Con el puedo ser yo mismo sin que me sienta juzgado.Jimin es lo mejor que me pasó en la vida, enamorarme de un ser tan maravilloso en todos sus aspectos, es... es lo mejor de esta vida.

--Woow hijo, tienes un muy buen novio, hermoso y sincero. Si te atreves a lastimarlo, voy a golpearte, entiendes cariño.

--Si señora- contestó con la mano en la cabeza como si fuese un militar, haciendo reír al resto.

--Y tu Kook, por que te Gusta mi Minnie.

Con ojos llenos de amor Jungkook miro a el pequeño rubio y contestó sin titubear.

--Señora Hye, no le voy a mentir, no hay necesidad de ello, además quiero que el tambien lo sepa.

Minnie abrió los ojos grandes, temiendo algo que lo lastimara, su madre se acomodo en su asiento y dijo.

--Te escucho.

--Mi vida era puro relajo, antes de conocer a su hijo era un mujeriego sin remedio. Pensaba que ninguna mujer era lo suficientemente buena para mi. Y así era, ninguna era buena, por que no era una mujer, si no su hijo. Jamás pensé que la primera vez que me enamoraba, fuera de un chico, y mi reacción al darme cuenta no fue la mejor.  Me asuste y fui un completo y idiota con el, le dije cosas que de verdad no sentía y actué de una manera tan estúpida lastimandolo, tratando de negar que me había enamorado, que me gustaba alguien y ese alguien era un chico.  Creo que mi lado machista no quería entender razones. 

My Perfect TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora