--Hace cuanto se conocen?
--Guk va a baile y a la universidad conmigo, lo conozco de hace mucho, y con Jungkook solo hace un par de meses.
--Mmm, ok disfruten la fiesta después hablaremos de algo que quiero saber.
Termino de hablar y se fue dejándolos solos.
--Algo no anda bien Jimin, papá está muy raro.
--Tranquilo Minnie, solo es papá- Froto su espalda y dijo- Disfrutemos con los chicos, para luego irnos de aquí.
La gente empezó a llegar, pasaban a su lado deseándoles felicidades, dejándoles sus regalos. Todo iba bien hasta el momento. Hasta que...
--Tienen que ser na maldita broma- dijo Jimin, haciendo que su hermano, su novio y Jungkook dirigieran su vista a donde el miraba.
--Te dije que algo iba a pasar, que mierda hacen aqui.
--Quienes son?
--Ellas son...
--Hola mi Mochi, me extrañaste?
--Hola Jiminni, como has estado bebé
Ambas descaradamente se les acercaron dejando un beso en la comisura de sus labios. Las caras de los Jeon eran arte, no solo por su belleza, si no por la mirada sombría que había aparecido en sus ojos. Guk que se caracterizaba por su personalidad tranquila, quería arrastrar de los pelos a la pelirroja por todo el salon. Y Jung Kook, Kook Nunca antes en toda su vida le había producido tantos celos una mujer, a tal grado de querer desaparecerla el mundo. Apartandolas bruscamente los hermanos preguntaron al mismo tiempo.
--Que demonios carajos hacen aquí?!!
--Hay amo que hablen al mismo tiempo, extrañaba eso.
--Contesta Solar que hacen tu y Hwasa aquí?
--Vinimos a festejar su cumple. Su padre nos invito.
--Pues ya se pueden ir, no son bienvenidas aquí- Dijo Minnie.- Larguense por donde vinieron.
--Por que tan agresivos, por que nos tratan así, si antes la pasabamos tan bien juntos.
--Están enfermas las ods. Que la pasábamos bien, si claro como si alguna vez la hubiéramos tolerado. Que nuestros padres sean amigos no quiere decir nada.
--Pero Mochi..
--Que no escucha lo que te dijo o eres hueca, lárgate, perdón largensen- Dijo Guk, su tolerancia había llegado a su límite.
--Y tu quien eres, quien te crees que eres para hablarme así. Mochi vas a dejar que me hable si.
--Si, y tiene toda la razon, parecen huecas, por que no entienden...
Jimin estaba por decir algo más, pero su padre apareció de repente interrumpiendo la acalorada conversación.
--Niñas bienvenidas.
--Hola señor Park, como ha estado?. Gracias por invitarnos.
--No hay problema, veo que ya se encontraron con los chicos.Por que no aprovechan y bailan un rato.
--Pasamos papá, pero gracias.
--Porque no? Hay buena música y dos hermosas chicas, que mas podria pedir.
--Estamos con nuestros amigos padre, no queremos dejarlos solos.- Insistió Jimin.
--Ellos no se irán de aquí, además no se han separado en toda la noche, quien no los conocieran dirían que son parejas.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Twins
FanfictionDos par hermanos perfectamente iguales, con personalidades diferentes. Se adentran en una situacion donde él corazon es él que manda y la cordura no tiene ni vos ni voto. Jungkook/Jungook Jimin/Jiminna Lemon (+18) Historia original mia. jikook/kook...