Amor infinito

369 23 43
                                    

Habían pasado tres años de la boda doble de los gemelos. Fue maravillosa llena de amor y felicidad. Todos los que le importaban estaban. Esa noche la pasaron genial, con una pequeña excepción de que Jungkook casi se le explota la cena de la cabeza cuando vio a Kai entrar al salón de fiestas, Minie le dio un pequeño apretón de mano dándole a entender que se calmara, y le dijo que. Él lo había invitado, que Kai era su amigo. Jk se tragó las ganas de golpearlo y le dió la bienvenida, en todo caso el había ganado, el pequeño pollito se había casado con el. Luego de eso todo fue perfecto, terminando su noche especial yéndose de luna de miel. Tomaron destinos separados, Jimin y Guk fueron a Milán, Italia. Mientras que el otro par terminaron en una isla privada en el Caribe.

(Actualidad)

Minnie y Guk abriendo su propio estudio de baile, lo llamaron Permission to dance. Una gran locación en medio de la calle más importante de todo Busan. Habían contratado más profesores de diferentes estilos de bailes, y debes en cuando su amigo Jhope venía para darles una mano.

Estaban el la en la oficina, organizando el festival de primavera. Guk desde haces unos días venía sintiéndose muy mal, sentía mareos, su estómago no permitía retener alimento casi ningún alimento. Estaba parado frente a la impresora cuando cayó al suelo. Minnie que estaba sentado en el escritorio, salió corriendo hacia él lo más rápido que pudo.

--Guk!!. - Grito de la desesperación, su amigo.- Guk responde. AYUDA!!, POR FAVOR UNA AMBULANCIA.- Jhope entró corriendo al escuchar los ruidos, vio a su amigo tirado en el suelo, corrió hacia él lo alzó de inmediato.

--No hay tiempo para la ambulancia, vamos yo tengo mi camioneta. Corre Minnie no te quedes hay. - le dijo al verlo todavía arrodillado en el suelo. El rubio agarro de paso su bolso y el de Guk y fue detrás de ellos.

Tan rápido como llegaron a la camioneta del Jh, se subieron. Con las valisas encendidas para que los autos nos den paso, y yendo lo más rápido que pudo, llegamos en menos de diez minutos al hospital más cercano. Jiminna se bajo corriendo, y entró gritando por un médico. Una enfermera le salió al paso y le pregunto que pasaba.

--Mi amigo se desmayó está en el auto.

--OK, llévame con él.- tomó una camilla llamó a otro enfermero y salieron para encontrarse a Hoseok trayéndolo en brazos.

--Aquí.- los enfermeros se acercaron con la camila, hobi lo depositó cuidadosamente allí y entramos lo más pronto posible al emergencias.- Esperen aquí.

Los enfermeros se perdieron con Guk detrás de unas puertas. Toque mi bolsillo buscando mi teléfono y llame a mi hermano, Uno, dos tonos y contestó.

--Hermanito- contestó alegremente.

--Jimin.- No aguante y me rompí a llorar.

--Minnie que pasa, estas bien?- Se sentía la desesperación en su voz.

--Ven al hospital central jimin, es Guk, se desmayó en el estudio y no despierta.

Silencio, nada más se escuche que solo la puerta de donde estaba cerrarse de un fuerte golpe y el tono de que la llamada había terminado. Mi teléfono sonó y atendí sin mirar quien me llamaba.

--Hola.- sollocé.

--Amor que pasa donde estas?

--Kook ven al hospital es tu hermano, se desmayó y no responde, tengo miedo bebe.

--Mi amor tranquilo todo va a estar bien, en qué hospital están voy de inmediato.

-En el hospital central. Amor por favor ven rápido.

--Estoy muy cerca bebé tranquilo, estás solo Jimin, está contigo?

--Estoy con Hoseok el nos trajo y Jimin viene en camino.

My Perfect TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora