__Tengo que irme. Ya es tarde y mañana tengo entrenamiento.
Después del sexo con Iu, me quería ir. Quería bañarme y acostarme a dormir, mi cabeza no daba más, y simplemente ya no quieriad pensar en nada.
__Tan rápido, solo esto querías?
__Nos volveremos a ver tranquila. Me gustó estar contigo, pero tengo que irme.
No mentía si me gustó estar con ella, solo que no estaba del todo consentrado.
__Me gusto hacer el amor contigo.
__No hicimos el amor, tuvimos sexo. No hay sentimientos de por medio, yo no me enamoro, yo no me pongo de novio, solo tengo sexo casual y con quién quiera, lo tomas o lo dejas.
__Ok que así sea. Será como tú digas. Mientras esté contigo, no importa la forma.
Ne sorprende que algunas mujeres se valoren tan poco, y que le dé igual que un tipo las use solo para tener sexo.
Se que no soy perfecto pero a cada una de las chicas con la que tuve le dejé bien en claro que yo no me enamoro y que conmigo solobtendrar sexo nada más.
Me levanté de la cama, me cambié y antes de salir le dije.
__Si quieres quedarte, quédate la habitacion está paga y quieres que te lleve te esperaré abajo mientras termines de alistarme.
__prefiero que me lleves.
__Ok te espero a bajo, no tardes.
Salí de la habitación, más tenso de lo que entre. Maldito Jiminna, por qué mierda pienso tanto en ti.
Kai me trajo a casa. Pasamos una noche increíble. Fue super tierno conmigo y eso me gustó.
Bajamos del auto y nos quedamos un rato más fuera de mi edificio.
__No me quiero ir.
Dijo atrallendome hacia el y envolviendome en sus brazos.
__Tambien pase una hermosa noche. Pero si no entro mi hermano saldrá a buscarme.
__Haci que sobre protector? Está bien por mi, así que cuando no esté contigo, voy a tener quien te cuide.
Agachó su cabeza y beso mis labios. Cuando termino el beso me abrazo. Apoye mi cara en su pecho y al mirar para el costado, Jungkook nos estaba mirando. Juré darme una oportunidad con Kai, ya no me va a fectar ver a Jeon, el es solo el hermano de mi amigo. Y siempre va a ser solo eso, el jamás estará conmigo ni yo con el.
__Ya debo entrar.
__Esta bien, cariño te llamo mañana.
Beso mi boca una ves más y gire para entrar a casa.
Cuando se estaban cerrando las puertas del ascensor una mano las detuvo. Jk entro segundos después. Lo mire y desvíe mi mirada.
Las puesta se cerraron nuevamente y un selincio demaciado incómodo se creo hay dentro. Otras ves solos en el mismo ascensor donde me besó y al mismo instante se arrepintió.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Twins
FanfictionDos par hermanos perfectamente iguales, con personalidades diferentes. Se adentran en una situacion donde él corazon es él que manda y la cordura no tiene ni vos ni voto. Jungkook/Jungook Jimin/Jiminna Lemon (+18) Historia original mia. jikook/kook...