—¡¡Kao-chaaaannn!! —exclamo una pequeña niña de orbes naranjas, y un cabello de igual color, llamando a un pelirosado de ojos amarillos.
—_____-chan, ¿Que sucede? ¿Porque lloras? —pregunto preocupado el mayor——ya que le sacaba 5 años de diferencia——viendola llorar a mares.
—Y-Yo, t-tengo que —sollozo—, i-irme waaaa —lloro más aún.
—¿I-Irte? ¿A dónde?
—V-Voy a mudarme —se tranquilizó, pero sus ojos volvieron a derramar lagrimas—, ¡¡No podré verte Kao-chan!! —sin más lo abrazo, le tenía mucho aprecio al pelirosado, puede que le costó ser amigos y que seguía siendo algo enojon, pero tenía su lado tierno.
—¿V-Vas a...dejarme?
Sus palabras la sorprendieron, el nunca le había dicho algo semejante, más bien ya le había dicho en el pasado que si se iba estaría feliz de que ya no la molestaría, pero podía ver perfectamente sus ojos dorados cristalizados, apunto de llorar.
—¡No quiero dejarte! —chillo mirandolo—, ¡Yo...yo quiero quedarme aquí! Contigo...
Sin más el chico la abrazo con cariño, pero ella correspondió, y los dos no pudieron evitar llorar.
—Ka-Kaoru, y-yo hice algo para los dos —hablo de manera entrecortada, sacando dos pulseras exactamente iguales, por un lado eran rosas, y por la otra mitad rojas, y con letras una decía "Cherry & ______", y contra con los nombres invertidos—, N-No son geniales, pero es lo que pude hacer...
—¿Y porque dice Cherry? —comento con el ceño fruncido.
—Bueno...no tenia todas las letras de tu nombre...así que hice lo que pude, ¿Q-Quedo muy mal? —dijo casi en un susurro, teniendo que el chico le diga que lo estaba.
—¿Y porque elegiste "Cherry"?
—Pues, para mí, e-eres como una cereza, roja, por qué a veces te enojas y eres tsundere jaja —hablo la menor, mientras el contrario lo negaba—, pero por dentro eres dulce, como una cereza —sin más sonrió, haciendo sonrojar al contrario.
—A-Asi no te olvidaré... —susurro avergonzado, sin mirarla a los ojos.
Con un simple gesto de la chica, el contrario le extendió la muñeca, dejándose colocar la pulsera, repitiendo el mismo acto con ella.
—Yo tampoco te olvidaré...
Un grito de llamado se escuchó desde el otro lado del parque, proveniente de la madre de ______.
—Ya tengo que irme Kaoru, y-yo... volveré —estana por comenzar a alejarse, pero el le tomo de ls muñeca suavemente.
—Y-Yo...te...quiero —volvio susurrar avergonzado, tapándose si rostro con una mano.
Antes de que la chica contesté le dio un beso en la frente.
Sin más se fue, no sin antes decir, "Yo también te quiero"
[•••]
14 largos años habían pasado, y nuestra protagonista ya tenia 19, lo primero que decidió, fue volver a su país natal, le esperaba un largo viaje de argentina hasta Japón, pero por suerte ya se encontraba en el avión.
—Me pregunto...si Kaoru... —no termino la frase, solo se quedó callada, mirando su muñeca, dónde allí había una pulsera algo gastada de hilo, que decía "______ & Cherry"
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Bueno ese fue el comienzo, es algo corto ya que me quiero ir a dormir, y quería publicarlo, se que no tiene portada, pero pronto la tendrá.
Sin más que decir
Sayōnara
ESTÁS LEYENDO
❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞
Diversos│Kaoru Sakurayashiki / Cherry Blossom x Lectora│ Simples amigos de la infancia, era lo que ella pensaba, pero con el tiempo no pudo evitar sentir algo más que solo una amistad, puede que Kaoru sea algo tsundere, enojon y serio, pero tenía su lado ti...