______ ahora estaba en el hospital, y no era un sueño, era real, pero estaba con sus amigos, de la mano con Sahara para no irse corriendo, de igual manera estaba nerviosa.
—¿Porque estas tan nerviosa? —le pregunto su amiga retrocediendo para que los demás no escuchen su conversación—, Cuando viniste por Kaoru no estabas tan mal.
—No es lo mismo, me obligaste, y sabia que si me iba me vas a dejar fuera de la casa por días —le reprocho con la voz algo temblorosa.
—Bueno tienes razón, te amenace, ademas de que ibas a ir de cualquier manera si era por Kaoru, ¿Porque ahora que no te digo nada vienes?, No es que no quiero que vengas, pero prefiero eso a que te agarren ataques de panico y corras al baño —susurro la castaña, en duda por el comportamiento de su amiga casi hermana.
—Hiromi es mi amigo, me agrada, por eso vine —hablo decidida—, Ademas...puede que venga al hospital mas seguido y no quiero ponerme así... —susurro lo ultimo en un tono casi inaudible, que la contraria no llego a escuchar, sin mas siguieron su camino a la habitación de su amigo.
—¿Así que la slime vino solo por el tsundere? —pregunto Miya divertido, haciendo sonrojar a la chica.
—¿Porque le dices slime? Si tu mismo dijiste que es una patinadora profesional —lo expuso Langa inocentemente, haciendo que este se enoje.
—¡¡Y-Yo no dije eso!!
—¡Claro que si hasta te salían brillitos! —exclamo esta vez el pelirrojo con gracia—, "¡____-san es increíble!" "¡Quiero ser como ella algún día!" —imito su voz con una cara rara, haciéndolo sonrojar.
—Wow —se sorprendió la azabache separándose de su amiga un poco mas confiada—, Es lindo saber que tengo gente que me valora mas de lo que me valoro a mi misma... —comento algo triste mientras abrazaba al menor, y este junto con sus amigos se ponían algo tristes.
—¡Eso no es verdad! —chillo enojado—, ¡Eres increíble, eres genial y vales la pena!, Sigo sin entender como es que Cherry no dijo que te ama —soltó sin mas, mientras abrazaba a la chica y el de cabellos rosados lo miraba con cara asesina.
—Miya, CORRE —advirtió Joe antes de que Cherry explote.
—Ahhhh —suspiro el menor—, No me arrepiento de nada, ¡Adiós ______! —saludo rápidamente con un beso en la mejilla antes de irse corriendo por su vida, seguido del joven de anteojos.
—¡¡AYUDA ____________!! —chillo asustado el menor corriendo.
—¡¡VEN AQUÍ MALDITO MOCOSO!! —exclamo el mayor persiguiéndolo por el hospital, mientras que la única que trataba de impedir eso era la azabache, sus demás amigas no podían ni caminar de la risa.
—¡¡NO KAORU NO LO MATES!! —grito asustada.
De un momento a otro, _______ los había perdido, así que se quedo confundida, hasta que callo en cuenta, estaba sola, EN EL HOSPITAL.
Comenzó a caminar por los pasillos temerosamente, con las manos temblando de los nervios y el miedo, al igual que su sueño, en los pasillos vacíos vio a una señora de cabello naranja parada al lado de una puerta llorando, no podía negar que era algo parecida a su difunta madre.
Se le paro el corazón por unos segundos cuando la mujer la miro, dejando ver sus ojos violetas llenos de lagrimas, ahí no pudo mas, y se fue corriendo mientras se inundaba en un mar de lagrimas. ________ trataba de buscar el baño, pero sus ojos nublados por el llanto no le dejaba ver bien, así que se choco con alguien, y por alguna razón pensó que era su amiga.
—S-Sahara... —susurro con la voz temblorosa, aferrándose al cuerpo de su amiga.
—¿_______? —se extraño al escuchar su voz, era Kaoru, el cual acepto su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞
Acak│Kaoru Sakurayashiki / Cherry Blossom x Lectora│ Simples amigos de la infancia, era lo que ella pensaba, pero con el tiempo no pudo evitar sentir algo más que solo una amistad, puede que Kaoru sea algo tsundere, enojon y serio, pero tenía su lado ti...