- 02 - Kojiro

3.4K 279 366
                                    

Una chica de cabellos negros y violetas teñidos estaba conduciendo hacía un restaurante, ya que estaba muerta de hambre luego de el largo viaje que tubo hasta Japón.

—Ahhhh, me muero de hambreeeee —se quejó, estacionando el auto junto a un lugar de comida italiana—, Se me antojo alta pizza.

Sin más salió del vehículo, entrando al lugar, aunque allí no había nadie porque apenas eran las 3 de la tarde de un lunes, y a esta hora las personas se encontraban trabajando, o en la preparatoria.

—Buenos días señorita, ¿Que desea ordenar? —le pregunto un hombre de cabello verde, muy musculoso.

—Me gustaría una pizza de 8 porciones, de (ingrediente que te guste XD) —hablaste, luego el hombre asintió, unos 20 minutos después el hombre volvió con la comida.

—¿Y que hace usted por aquí a estas horas? —dijo algo coqueto, sonriéndole.

—Acabo de mudarme a Japón —contesto la menor—, Desde Argentina.

—Oh, fue un viaje muy largo.

Luego se callo, pero el joven veía atentamente el cuello de la chica, tenía un stiker por debajo del cuello de la camisa que tenía puesta.

—¿A ti te gusta?... —no termino la oración, por algo de temor por revelar la "S" a una completa extraña.

—¿Andar en skate? —el muchacho asintió—, Pues si, ¿Sabes lo que es verdad? —apunto al stiker, y el volvió a asentir—, Supongo que podríamos competir juntos, ¿Que parece..este...

—Kojiro Nanjo, pero allí me dicen Joe —le sonrió igual de coqueto que antes.

—Claro, te veo esta noche —hablo dejando el dinero por la comida, junto con una propina—, Por cierto, soy _______ Akina —dijo por última vez antes de marcharse.

Al llegar al auto, se desahogo con un grito fangirl.

—¡¡AHHHHHH!! ¡Que papuchoooo! Estaba bien bueno, pero no es mí tipo jaja —se río, mientras arrancaba el auto, hacía su nueva casa.

Llego en el lugar, y simplemente salio de su auto, pero un skate la saco de sus pensamientos, haciendo que casi se caiga.

—¡Lo siento! —exclamo un joven de cabellos celestes, desculpandose, y ella lo veía extrañado.

—Oye, ¿Te conozco de algún lado? —le pregunto, y este levanto su cabeza para mirarla, luego se sorprendió.

—¡¿________?! ¿Que haces aquí? —hablo sorprendió, ya que se conocían de cuando _______ vivió unos años en Canadá.

—¡Langaaaa! ¡Viejo amigo! ¿Cómo te va? —chillo abrazándolo.

—B-Bien, ¿Y tu?

—Perrrrfecto, acabo de llegar hoy y me voy a mudar aquí —apunto a la casa frente a ellos, separándose del menor.

—Viviras al lado de la casa de un amigo —le respondió, copiando el gesto de ella.

—Que bueno jaja, podrías visitarme algún día, así nos ponemos al corriente, ¿Que te parece? —el chico solo sonrió en respuesta.

—Claro, ahora tengo que irme, me juntaré con mí amigo Reki, ¡Nos vemos! —exclamo desde lejos, junto con su skate.

—¡Adiós Langaaaa! —hablo mientras entraba a la casa, comenzando a ordenar sus cosas.

Al final termino casi a la noche, eras al rededor de las 10:30, así que comenzó a prepararse para ir a la "S"

—Creo que...Langa tenía el símbolo de la "S" en su camisa, o simplemente la flashee —dijo al aire, sacando su skate de una caja que decía "frágil", la tabla era roja con dibujos de fuegos violetas y un triángulo en el medio de la madera del mismo color—, Mientras voy a poner a Brayan a cargar —luego saco un cargador y conecto su skate eléctrico.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora