Final Sorprendente

1.2K 93 73
                                    

"D-Dijiste...que siempre estarías ahí...p-pero ahora...veo como te alejas, sin mirar a tras, mientras yo solo puedo recordar esos lindos momentos que pasamos juntos...haciendo que todo esto me duela mas aún..." Pensó ella, mientras lo veía desaparecer de su vista, y su corazón se quebraba, mas de lo que estaba.

[•••]

—¿Porque mierda no te despediste pedazo de imbécil? —se quejo Sahara, viendo cómo Kaoru se estaba desahogando con el alcohol, su favorito, sake.

—No podía —le contesto—, No quiero verla irse...no de nuevo...

—Espera —hablo Kojiro, mientras limpiaba las copas—, ¿Tu crees que ella no te ama?

—Claro que no, solo me ve como amigo...

—¡Me canse! —exclamo enojada—, ¡________ te ama y mucho! Pero ella tiene miedo de decírtelo, y los ataques de pánico y la ansiedad no ayudan, si tu no haces nada, ella tampoco podrá hacerlo.

—D-De verdad me ama...

—¡Si si ahora ve! ¡Corre mierda corre! —chillo sacándolo rápidamente del restaurante.

Sin más el chico rápidamente se fue en su auto, y al llegar comenzó a correr por todo aeropuerto, pero no había señales de la chica.
Hasta que la vio por la ventana, subiéndose al avión decaída, y sin su emoción de siempre.
Ahí sintió algo que nunca había sentido antes, un corazón roto.

Ella dijo que volvería, pero no creía que volviera a suceder, aunque sus esperanzas no bajaban.

[•••]

La azabache deprimida había llegado a su destino, Argentina, y bajo la observación de Agustina, su nueva secretaria como CEO de la empresa, se instaló en su nuevo departamento en puerto madero, frente al puente de la mujer.

La secretaria se fue, dejando a la chica con su nuevo hogar.
Aunque para ella sería un nuevo lugar para deprimirse. Sin más se acostó en su cama, no tardó ni dos segundos en dormirse, estaba cansada, apenas había llegado y ya quería irse.
Pasaron unas horas, y el reloj marcaba las 5 AM, hora de despertar para ella.

—Señora Akina —la llamo por su apellido, despertandola de su sueño con sus queridos amigos—, Es hora de despertarse, tiene que prepararse y le explicaré bien sobre la empresa.

La azabache se despertó sin ganas de nada, excepto de morirse.

—Si —susurro sin expresión alguna, ni sentimiento.

Poco después se preparó, con traje, ya que a ella no le gustaban mucho el uniforme que debía llevar.

—Señora, lamento decirle esto, pero es obligación ponerse la pollera del traje —explico Agustina suavemente, y de mala gana _________ se puso lo que debía.

Y cuando el reloj marco las 5 : 30, se dirigieron en auto hacía su nuevo trabajo, y como estaba a una hora de su departamento, tenía que despertarse muy temprano para llegar a las 6 : 30.

Agustina iba explicándole todo a _______, pero está sabía cómo se manejaba, ya que cuando cumplió los 18 comenzó a trabajar ahí, así que hacía oídos sordos a sus explicaciones.

—¿Se entiende? —la contraria asintió—, Bien, una cosa más, desde mañana en adelante, te levantarás desde las 5 am, a las 5 : 30 am tienes que salir hacía la empresa para llegar a las 6 : 30 am, y volverás a tu departamento a 7 pm, bueno más la hora de viaje llegarás a las 8 pm.

La azabache no respondió, hasta que llegaron a una puerta bastante grande.

—Bien, la dejo en su oficina, ya sabe que hacer señora, me retiro.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora