Final Inesperado

1K 70 104
                                    

"D-Dijiste...que siempre estarías ahí...p-pero ahora...veo como te alejas, sin mirar a tras, mientras yo solo puedo recordar esos lindos momentos que pasamos juntos...haciendo que todo esto me duela mas aún..." Pensó ella, mientras lo veía desaparecer de su vista, y su corazón se quebraba, mas de lo que estaba.

[•••]

______ volvió a su casa tristemente, y comenzó a empacar sus cosas, acompañada de Sahara, la cual se encontraba igual de triste por la partida de su amiga.

Cuando llego la hora de tomar todo e irse, vio de nuevo su skate, el cual pensaba dejar, y todos los recuerdos vinieron a su mente.

—Recuerdas... —susurro ella—, ¿Cuando nos conocimos?

—Como olvidarlo —hablo melancólica la castaña—, Teníamos 6, y te choque en mi skate, nos odiábamos jaja.

—P-Pero ese día en el que...me viste mal, me ayudaste, nos hicimos amigas de un día para el otro —se rió junto con la otra chica, y sin mas se abrazaron.

—L-Lo siento... —titubeo la de mechones rubios.

—¿Porque lo dices?

—Me sentí fatal cuando me contaste todo lo que sentías, y y-yo...antes de eso, te decía cosas horrendas —sollozo.

—Eso ya no importa, somos mejores amigas ahora, las mejores amigas... —bajo su tono de voz, tratrando de detener sus lagrimas.

—Eres una hermanita para mi... 

—P-Pero solo soy un año menor que tu —se quejo con un puchero.

—Jaja, v-vamos, se te hace tarde para que te acompañe.

—No —hablo de la nada, cortando el abrazo—, N-No vengas, no quiero que...me sea mas difícil...

—Pero lleva tu skate, así nunca me olvidaras —le sonrió su amiga.

La contraria no aguanto mas y rompió en llanto en el hombro de su querida amiga, mientras esta copiaba su acción.

—Te extrañare como no tienes idea...

—Yo también.

Cuando la azabache abrió la puerta, esperaba encontrarse con su hermano de una vez por todas, pero en vez de eso, su mirada se poso en su querido Kaoru.

—Y-Yo... —tartamudeo el chico nervioso.

—K-Kaoru...si viniste —susurro mientras sus ojos brillaban de una manera inexplicable, que solo pasaba cuando lo miraba a el.

—No quería irme, solo...no quise aceptar que tenias que irte... —comento triste mente, sin mirarla a los ojos, pero la chica solo lo abrazo fuertemente, deseando que eso durara para siempre.

—S-Se que dije que no me iría —sollozo en su pecho, rompiéndole el corazón—, P-Pero volveré, lo prometo... —hablo con la voz quebrada, haciéndole recordar como cuando eran niños, y se iría como esta vez.

—S-Si antes nos volvimos a ver...se que perfectamente volverá a pasar —sin mas el chico la miro con los ojos cristalizados, y tomo suavemente su mejilla, haciendo que sus miradas se conecten.

Lentamente se fueron acercando, mientras cerraban sus ojos, sin mas el chico planto un dulce beso en los labios, expresando sus sentimientos sin ninguna palabra de por medio.

—Te amo —dijo al separarse, con una tierna sonrisa en su rostro, al igual que la chica.

—Yo también te amo —le contesto de la misma manera.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora