- 04 - Brayan se rompio

1.9K 181 79
                                    

El pelirosado quedó en silencio, y lo único que pensaba era... "¡¿Me habrá visto?!, Que vergonzoso, porque tenía que ser tan idiota a los 17 y ponerme pircing"

—Oye —lo llamo la chica—, ¿Estás bien?

—Claro.

La chica lo miro no muy convencida, pero luego sonrió con burla.

—Por cierto, tendrías que volver a tener pircing, te queda sexy —le guiño el ojo.

El contrario solo se sonrojo y frunció el ceño.

—T-Tsk, molestas —se cruzo de brazos y miro hacia otro lado con la cara roja hasta las orejas, la chica se rió.

—Jaja, solo digo que te queda bien —subio sus hombros.

"¿Sexy? ¿Enserio le parecía sexy? ¿Y ahora pensará lo mismo? ¡Ahhh! ¡¿Que digo?!" Pensó Cherry, pero solo se quería pegar a si mismo, "Claro que no, idiota" Volvió a pensar para si mismo.

—¡Adam está loco! —exclamo Reki sacándolo de sus pensamientos.

—De cualquier manera, Langa es genial, así que podrá hacerlo —hablo _______, y Cherry no pudo evitar mirarla.

—Love Hug... —susurro Miya, haciendo que todos miren la pantalla.

Allí se podía ver a Adam preparándose para hacer su movimiento especial, aunque habían descubierto una falla, solo podía hacerlo en las rectas, pero al parecer se habían equivocado, se puede hacer en cualquier tramo de la pista.

—¡Langa! —exclamo el pelirrojo algo asustado.

Cuando el peliazul estaba por chocar contra el contrario, Langa se acercó más a Adam y lo sobre paso por encima de el.
Todos se quedaron sorprendidos, y parecía que el peliceleste tenía copos de nieve a su alrededor, haciéndolo ver magnífico.
Luego de que el chico siguiera, el mayor solo se quedó parado y sorprendido, mientras el contrario seguía avanzando.

El hombre comenzó a bailar de una manera extraña.

—Lo encontré, lo encontré...mi....Eve —dijo mientras extendía su mano hacia delante y comenzaba a adelantarse.

De la nada, unas sirenas comenzaron a sonar, era la policía.

—¿La policía? —se pregunto ______ extrañada.

—¡Hay que irnos! —exclamo Shadow, subiéndose a su auto rosa.

—¿Donde está Reki? —pregunto Miya, mirando hacia todos lados.

Mientras el pelirrojo tomo la moto de su trabajo y se dirigió hacia donde Langa para salvarlo.

—Vamonos —hablo Cherry y rápidamente tomo la mano de la azabache teñida mientras salían en sus skates junto con Joe.

—Emmm...Kaoru, no quiero interrumpirte ni nada, pero, ¿Podrías soltar mí mano? —le dijo la chica algo incómoda ya que no podía patinar bien, o no como quería.

El chico rápidamente se apartó, algo sonrojado.

—Tsk, no era mí intención —le contesto como un completo tsundere.

—Bueno, yo me dirijo a mí casa, adiós —los saludo con una sonrisa.

—¡Chau mí AMORRRR! —chillo ______ amistosamente, aunque para Kaoru eso no fue así.

—¡Adiós lindura! —le correspondió.

—Tsk...

De la nada, la chica se callo, y el pelirosa la atrapó en el momento justo, tomándola de la cintura suavemente.
Al instante de darse cuenta de lo que hizo se sonrojo y la soltó, haciendo que ella caiga al piso.

—Auuuu —se quejo—, ¿Porque me caí? —sin más agarró su skate y lo comenzó a examinar—, ¡¡Noooooo Brayannnnn!!

—¿Que sucede? —dijo Cherry mientras se detenía.

—¡¡Brayan se rompioooo!! —exclamo abrazando la tabla con una rajadura, y de esta salían pequeñas chispas.

—¡Aléjate de esa cosa! —le saco el objeto—, ¿Que no ves que está sacando chispas?

—Ais, no, ¿Que crees?

—Ahh —suspiro pesadamente—, Dame esa cosa.

Luego la chica le extendió a Brayan mientras el chico lo examinaba.

—Debe haber algo mal en los engranes —le respondió—, Carla, examina el skate.

—Si amo —le respondió la tabla de el.

De esta salió una luz entre morada y rosa, que bajaba y subía por el objeto.

—Tiene un corto circuito —volvió a hablar.

—Bueno eso se puede arreglar, ¿O no Kaoru?

—Si, mañana ven a mí casa —hablo como si nada, mientras la chica lo veía de manera picara—, ¡N-No hablo de eso idiota pervertida! —se sonrojo.

—¿De que hablas? —le pregunto inocentemente—, Yo no pensaba en eso, ¿Acaso tu si?

—T-Tsk, solo te enseñare a arreglar está cosa —miro hacia otro lado—, Mañana a las 8, no seas impuntual.

Sin más se fue, dejándola atónita.

—Para...¿Y dónde es su casa? —se pregunto—, Puta madre, después le mando mensaje.

Luego se fue hacía su casa tranquilamente, pero tubo que irse caminando, ya que su "Preciado Brayan" no funcionaba.

Al llegar a su casa, vio que en el lugar de al lado, dónde era la casa de Reki se encontraba este junto con Langa.

Vio como Reki chocaba su puño en el pecho del peliceleste.

—Huy, ¿Que esta pasando acá? —se pregunto pícaramente, mirándolos de una manera divertida.

Cómo no llego a escuchar nada, solo se fue a su casa preguntándose "¿Que estaban hablando?" Cómo la chusma que es.

Antes de irse a dormir, se baño, y comenzó a hacer su rutina de todas las noches, leer historias pendejas.

—¿Que hora es? —miro su reloj, que marcaba las 5 en punto—, A la mierda, ya me voy a dormir —hablo seríamente, conecto su celular y se acostó—, Mañana será un gran día, y lo intentaré de nuevo...

Sin más se durmió.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora