- 11- Parejas

1.1K 81 55
                                    

—¡¿SON PAREJA!? —chillo emocionada ______ a la noticia de Sahara y Joe

—Si jeje —comento el musculoso con una sonrisa tonta.

—Sigo sin entender como te gusta este gorila —trato te molestarla Cherry.

—Y yo sigo sin entender como eres tan insoportable —contraataco con cara maligna.

—Bueno fieras se me calman —interrumpió la azabache, antes de que la cosa terminara en guerra mundial—, Apropósito, recuerden que esta noche Reki compite contra Adam en lugar de Shadow.

—Pero dijeron que iba a llover a la noche —dijo Sahara confundida.

—Ni idea, yo solo espero que le valla bien y que no lo maten —hablo de la nada Miya, apareciendo de la nada.

—¡La re conferencia! ¿De donde mierda saliste? —pregunto algo asustada ______ mientras estaba abrazada a Kaoru por el susto. 

—No lo se magia Pokemon —se rió.

—Awwww aprenden tan rápido —chillo la de orbes violetas abrazando al menor, y este correspondia.

—No te pongas celoso Kaoru —susurro divertida la castaña—, Ademas, el mocoso es menor.

—Por lo menos no me pongo coloso de cualquier persona que pasa en la calle —contesto victorioso.

—¡No es mi culpa! ¡Es de ella por mirar tanto a Kojiro! —se excuso—, Aunque no la culpo, ¿Quien no miraría a semejante papucho?

—¿Que?

—¿Q-Que de que Kojiro? —tartamudeo nerviosa.

—Esto se puso raro —dijo Miya—, ¿Nos vamos a comer algo?

—Se, mejor vamos —le contesto la azabache para que luego se fueran los dos sigilosamente.

[•••]

Los dos azabaches caminaban por la ciudad, ya habían comido y estaban casi reventando, al final salieron corriendo porque ninguno de los dos tenia dinero. En fin, un día como otros.

—Che Miya...¿Esos no son Reki y Langa? —pregunto la chica, apuntando hacia el lugar donde ellos siempre practicaban skate.

[MULTIMEDIA]

—¡¡OH DIOS MIO NUESTRO SHIPP SE HIZO REAL!! —chillaron los dos al unisono, saltando como locos, fangirleando a mas no poder.

—Ya puedo morir en paz si son felices jaja —se rió, pero el menor la miro extrañado, con una sensación extraña en el pecho, como si algo malo fuera a pasar.

[•••]

La competencia de Reki y Adam había pasado, desgraciadamente el pelirrojo perdió, y ahora venia la competencia en un lugar nuevo.

—Tu puedes Langa —lo animo Reki, haciéndolo sonreír algo sonrojado, debido a las palabras de su, ahora, novio.

—¡Son tan hermosos juntos! —chillo la de cabellos oscuros mientras lloraba descontroladamente debido a la emoción.

—Ya ya —la consoló Sahara, con los ojos cristalizados—, Crecen tan rápido —se limpio una lagrima.

—¡Lo se! —exclamo Miya emocionado—, Son demasiado tiernos.

—¿Porque esta no es la ruta habitual? —pregunto Shadow sorprendido viendo la pista, era mortal.

—La entrada a la fabrica quedo sellada por la tormenta —hablo una voz detras de ellos, helando la sangre de _______—, Y esto fue lo que especifico Adam.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora