Quizá sea un capítulo
Corto, así que lean también
El anunciado final pls <3.
Y gracias por los 18k
Los adoro. 💖- Veo que tienes bastantes pretendientes... - Comentó ciertamente ofendido, cruzándose de brazos mientras que se sentaba al lado de su esposo, quien reposaba su pierna rota sobre una almohada. - No sé de lo que hablas cariño. - Dijo Smith, ofreciéndole de la tarta de fresa que había comprado para ambos, Levi solo abrió la boca para comer del pastel de fresa que su novio le proporcionaba.
- Claro que sabes, no eres imbécil. Nuestro departamento no es un puto hospital como para que una enfermera se ande paseando aquí mientras yo no estoy. - Molesto frunció el ceño se solo recordarlo... Le jodía como nunca y ni siquiera él sabía por qué.
Hacía no más de un mes, Erwin se había fracturado la pierna, había ido a ayudar a Hange a colocar algunas cosas y acabó con la pierna fracturada... Había estado Semanas en el hospital ya que era algo cabeza dura y andaba por todos lados con las muletas por poco corriendo, así que prefirieron intentarlo hasta que estuviera algo mejor... Eso no era lo que le molestaba a Levi... Lo que le molestaba ¡Era que una de las putas enfermeras se atrevía a visitar a su esposo como si nada! Es decir, iba con una falda corta y le lanzaba indirectas a Smith quien por cierto ni siquiera las compendía.
- Es solo Mientras tú no estás amor, no tiene nada de malo... Solo se preocupa, estuve bastante tiempo allí. - Mencionaba acariciando la espalda de su esposo... A demás ¿Qué más podía hacer? Si se levantaba Levi lo regañaba, así que tenía que quedarse allí tumbado mirando su teléfono, hasta que Levi se desocupara y poder mimarlo, tanto con besos como con caricias. - a demás llegas tarde del trabajo a veces y no puedo llamarte porque estás ocupado. - Buscaba justificarse, ya le había pedido que no fuera más, pero ella seguía yendo como si nada.
- No volverá a pasar cariño, no te preocupes..- Repitió Smith, besando en reiteradas ocasiones la mejilla de su esposo, quién al cabo de unos segundos gruñó rindiéndose ante los besos de su pareja, besándolo de igual modo y acariciando su pecho y abdomen... Mierda ¿Cómo podía dudar de él?
- Tch... Y encima compañero de piso se atreve a llamarme. - Se quejó ¿Acaso no parecían una pareja? Tampoco quería demostrarle al resto que estaban casados, pero en parte le gustaba presumir al "Perfecto esposo" que tenía, como para que le dijeran que eran compañeros de piso.Los cabellos de Erwin estaban siendo acariciandos mientras él dormía. Desde entonces, habían transcurrido algunos meses en donde le habían quitado por fin el yeso y estaba en rehabilitación para volver al uso su pierna.
No tenía razones para despertar, la terapia de ese día ya había acabado y había llegado a casa... Aunque en parte le pareció extraño sentir esas caricias, ya que se suponía que su esposo estaba en el trabajo, pero no le dio importancia, ya que asumía que su novio pudo haber salido antes.
Aunque había que admitir, lo extraño que era, ya que Levi no era el tipo cariñoso para dar caricias así, usualmente se subía encima de él para admirar sus facciones y con un movimiento algo brusco,pero intentando ser suave, remarcaba todo lo que eran sus cejas, labios y pómulos.
Estaba perdido en sus pensamientos, hasta que un portazo lo despertó.
ESTÁS LEYENDO
⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA
FanfictionVida cotidiana entre Erwin y Levi como pareja! Desde que se conocieron, hasta después que se hayan casado. ------------ Me volvió la inspiración. <3 ✓Puede contener +18 ✓Relatos cortos. ✓Existencia de otras shipps. • Los pe...