¡Novios! (2/??)

4.3K 442 81
                                    

Ambos chicos, habían estado durante al menos media hora abrazándose. Habían preferido quedarse en silencio, disfrutaban de este, tan así que era tranquilo y relajante, si no fuera porque la puerta sonó, ambos hubieran caído en un sueño.

- ¡Erwin! Una chica de nombre Isabel Magnolia busca a Levi. - Decía el padre de Erwin tras la puerta. No tenía pensado entrar, no era de interrumpir la privacidad de su hijo, mucho menos si estaba con su pareja, por supuesto que no. Aquel hombre no tenía idea de quién era la muchacha que buscaba a la pareja de su hijo, según la chica era su hermano, pero encontraba bastante incoherentes, no tenían el mismo apellido y ni por si acaso eran parecidos, en fin, detalles, no iba a juzgar. - Está bien, padre. - En lo que Erwin hablaba, Levi Se fue levantando, luego de ello tomó una de las manos de Erwin jalandolo hacia él para que lo acompañara. Aunque no lo pareciera, a Levi le daba pena andar por la casa del rubio cuando el padre de este estaba, simplemente le incómodaba y bueno, Erwin lo comprendía. - No sabía que iba a llegar más temprano. -
Dijo Ackerman mientras que abría la puerta, seguido, salió de la habitación caminando hasta la entrada de la casa, aunque, cuando menos se lo esperó observó a Isabel sentada en el sofá de la sala. - ¡Hermano! - Exclamaba la muchacha mientras que se levantaba de golpe extendiendo sus hacia arriba con una sonrisa. Levi Sabía que Isabel esperaba un abrazo, por lo que se acercó a ella sin más pasando sus brazos por el torso de la más baja. Sabía que a Erwin no le importaba que abrazara a Isabel... Aunque Smith no era celoso y comprendía qué ambos eran como hermanos, así que no había problema.

Una vez Ackerman Se separó, la pelirroja le extendió una mochila de color negro. - Te traje lo que me escribiste. - Dijo ella segura mientras que ponía sus manos tras su espalda dando muy pequeños saltos en su lugar esperando una repuesta por parte de Levi. - Te lo agradezco... Creí que vendrías más tarde. - Antes de siquiera dejar contestar a Isabel, añadió a su comentario. - ¿Y Farlan? - Preguntó entregándole la mochila a Erwin para que la llevara él. Isabel por su parte, rió levemente poniendo una de sus manos en su nuca. - Está en casa. Más tarde iba a olvidar que tenía que traerte la mochila... Así que... Quise traertela antes. - Ackerman en un leve suspiro asintió para después notar como esta se despedía de ambos chicos que se hallaban dentro de la casa. La muchacha no quiso quitarles demasiado tiempo, ella sabía que su hermano le gustaba estar a solas con su pareja, así que, si su hermano era feliz, ella no iba a intrometerse en su relación.

- ¿Me prestas la ducha? Hoy hice deporte. Me siento como la mierda. - Ackerman siempre se había caracterizado por su fuerza física, pero eso no evitaba que se sintiera asqueroso cuando Sudaba demasiado, si no fuera porque estaba con Erwin, probablemente antes que nada se hubiera metido a duchar, pues en clases no tuvo tiempo de darse una ducha. - Sabes que no tienes que preguntarme. Puedes utilizar la ducha de mi habitación. - Levi sin más, asintió adelantándose para darse un maldito baño de una vez por todas. Tenía la suficiente confianza para entrar al cuarto de su pareja, así que no esperaría a que él abriera la puerta o algo.

Así habían pasado diez minutos. Erwin se había ido a su habitación en lo que levi se bañaba. Ackerman Finalmente salió de la ducha con un short hasta las rodillas de color gris y una camiseta blanca. Iba secando su cabello con la toalla en lo que caminaba hasta la cama nuevamente. - Oye... Erwin... ¿Mañana podrías llevarme a tu práctica de piano? Es que... Me gusta verte tocar piano. - Decía algo avergonzado el Ackerman mientras que se sentaba junto a su pareja, quien, lo abrazó por el torso dándole un corto beso sobr su mejilla. - Por supuesto que sí, Levi. - El día de mañana, Erwin tenía que ir a la última práctica de piano antes de una presentación. Iría nuevamente la clase de Ackerman y algunos otros cursos menores, esta vez, habrían más participantes a diferencia que los otros dos años. - ¿Mañana en la noche irás a la "fiesta" de Hange? - Preguntaba el Ackerman una vez acabó de secar su cabello. Sentía la mano de Erwin subir de su torso hasta su cabello, así dándole Pequeñas caricias. Ackerman cerraba sus ojos dejándose acariciar por su querido Erwin. - Sabes que no me gustan esas cosas ¿Tú irás? - Preguntaba Erwin mientras que empezaba a dar pequeños besos por el rostro ajeno quien se dejaba mimar por su pareja. - Joder, dieciocho años ya y te pareces a un viejo. Iba a ir si tú ibas. - Al Ackerman Tampoco le solían gustar fiestas. De preferencia le gustaba quedarse viendo la televisión y cuando sus amigos organizaban alguna fiesta o similar, Levi y Erwin iban al menos diez minutos y terminaban yéndose a la casa del rubio para pasar la noche. - Discúlpeme joven. Iré si usted así lo desea.- El propósito final de Erwin era molestarlo, así que a fin de cuentas, Ackerman acabó por tomar las mejillas del rubio dándole así un muy corto beso en sus labios. - Tampoco quiero ir. Va a ir Auruo, la verdad es que me molesta su presencia. - Decía con toda sinceridad el de cabellos azabache. Era Así, había conocido a Auruo gracias a Erwin, ha de decir que a Levi le Molestaba aquel tipo, precisamente porque parecía imitarlo, no sabía la razón exacta, pero solía hacerlo y eso, lo odiaba Levi. - Quedémonos el sábado por la noche aquí también... A tu padre no le molesta ¿Cierto? - Preguntaba Ackerman mientras que colocaba una de sus manos sobre el pecho de su pareja dando Pequeñas caricias en este. - Sabes que no. - El padre de Erwin, consideraba que Ackerman era la persona más "normal" con la que Erwin había tenido contacto. Consideremos que Hange es bastante alocada y bueno... En pocas palabras Mike es un perro en forma de humano y Nile... Bueno, ni hablar, a penas se veían.

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora