Esta parte quizás sea algo aburrida para algunos. Si desean, pueden saltarse al siguiente capítulo.
(Si aún no está publicado, no demoraré en hacerlo. )---------------
Levi, Se había mantenido en todo momento junto a Erwin mientras que este tocaba el piano, no fue hasta que, la maldita puerta fue abierta, así, interrumpiendo el tranquilo momento entre ambos seres. Ackerman, molesto, giró su cabeza hasta la puerta notando a Moblit allí parado quien se mantenía en el marco de esta rascando levemente su nuca. — Disculpen si interrumpo, pero... Erwin... La señorita Hange pregunta cuál es el orden de la música que tocarán. — Decía el chico mientras que dirigía su mirada hasta el rubio. Levi podía jurar que si no fuera porque esa mujer enviaba a su pobre amigo siempre a todo, le partiría la cara por estúpido. Pero no era cuestión de él, así que no lo haría. — El folleto está en mi casillero, ella tiene una llave, dile que lo saque. — Dijo tranquilamente el rubio dirigiendo su mirada hasta Moblit, quien, algo nervioso asintió y finalmente se retiró. Era la mirada de Levi lo que le intimidaba tanto, era como un gato al cual habían invadido su espacio. Smith, notando la actitud del más bajo soltó una muy ligera risa para después abrazarlo por el torso con ambos brazos. — No te molestes con Moblit, Levi. Hange necesitaba algo, Nada más. — Dio un muy pequeño beso en la mejilla de su pareja para después, soltarlo y seguir con lo suyo. Ackerman, Rodó los ojos manteniéndose al lado de Erwin observando con detenimiento lo que hacía.
Estuvieron al menos dos horas ahí metidos. Erwin no tardó demasiado en aprenderse todas las putas notas, no entendía cómo podía aprenderlo tan rápido... Pero bueno, cosas de él. Smith se puso a anotar algunas cosas mientras que Ackerman se levantaba para poder ir hasta la ventana. — ¿Ahora dónde irás? — Preguntaba el de cabellos azabaches observando hacia afuera, para seguido de ello, abrir un poco la ventana observado algunos jardineros. — Les dejaré a los chicos algunas notas con mis tiempos en el piano. Hoy me toca estar contigo, no pienso dejarte solo.— Comentaba el rubio terminando de anotar las cosas, dejando el lápiz de donde lo encontró, luego de ello, se levantó para después abrazar por la espalda a su pareja haciendo que en las mejillas de este apareciera un leve rubor en sus mejillas. — Eres un inútil... demasiado lindo, bastardo. — Decía Ackerman subiendo su mirada hacia él, luego de ello, se puso en puntas tomando el cuello de la camisa de su pareja jalándolo hacia abajo, así, plantando un dulce beso en los labios del rubio. Ackerman de Alguna forma no hallaba la palabra perfecta para insultar a su pareja sin lastimarlo, por ello, utilizaba insultos suaves pero varios en una frase. Erwin, por supuesto, aguantaba cualquier insulto que su pareja le dirigiera, sabía que de algún modo eran en forma de cariño.
Estuvieron unos cuantos minutos abrazados mirando por el gran ventanal. Erwin abrazaba la espalda de su pareja y Ackerman Tomaba las manos ajenas entrelazado así sus dedos. Era un ambiente tranquilo, los jardineros se habían ido, por ende, ambos estando así de abrazados mirando por una ventana no molestaban.
Aunque, aquella tranquilidad se esfumó una vez la puerta fue abierta. Ninguno de los dos sabía quién entraría a interrumpir tal momento de ambos, estaban casi seguros que no era Hange, ella por poco pateaba la puerta para entrar, tampoco era Mike pues este tocaba la puerta... Quién diría que el perro terminó siendo el que tiene más modales.— Esto... Erwin... — Se escuchó una tímida y baja voz en la habitación, ambos ante aquello se habían volteado observando a una muchacha más baja que ellos dos. Era Petra. Smith comenzó a soltar Al Ackerman Mientras que esperaba una respuesta por parte de la muchacha. — Lo buscan en la oficina seis. — Ahora, la voz de la chica se había hecho más firme, ella normalmente hablaba de forma tímida cuando se sentía avergonzada o similar.
ESTÁS LEYENDO
⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA
FanfictionVida cotidiana entre Erwin y Levi como pareja! Desde que se conocieron, hasta después que se hayan casado. ------------ Me volvió la inspiración. <3 ✓Puede contener +18 ✓Relatos cortos. ✓Existencia de otras shipps. • Los pe...