capítulo 7

2.6K 312 96
                                    

— Er... Win... — Murmuraba un muchacho de cabellos negros a la vez que precionaba suavemente las almohadas y apretaba con suavidad las mantas. Efectivamente, estaba durmiendo y por su mala suerte, tenía una pesadilla, no podía disfrutar su sueño debidamente.

Desde hace unos días había comenzado a tener pesadillas, de alguna manera, la inseguridad le había ganado... ¿Y si Erwin consiguió a una mujer mucho más hermosa? Bueno, Smith era un tipo atractivo, cuerpo tonificado, de un hombre bastante amable y atento... Para él, Ackerman se imaginaba una mujer alta, de senos grandes y curvas, labios gruesos y bien maquillada... No se imaginaba a un hombre al lado de él... Levi Seguía sin entender por qué el otro había durado tantos años con él... ¿Qué había de bueno en Ackerman? Era gruñón, de palabras groseras, parecía un gato arisco, sus labios eran finos, mucho menos tenía senos y trasero tampoco como para llamarlo atractivo. Smith, antes siempre decía lo bello que era el cuerpo de Ackerman Mientras que lo Acariciaba, Levi Se sentía bastante seguro, pero... Estas últimas semanas se había sentido inseguro y bastante ¿Por qué Erwin quería a alguien con una personalidad de mierda y encima un chico? Definitivamente no lo entendía. No entendía la alocada mente de aquel hombre.

— ¡Levi! Es hora de despertar. — La puerta se abrió de golpe sin siquiera ser tocado lo Más mínimo, por supuesto, Ackerman dio un breve salto ante aquello, pero acabó escondiendo su cara en una almohada al notar sus húmedos ojos. — Buenos días... Isabel... — Dijo el Ackerman a la vez que presionaba sus labios. Sus cejas se juntaban, a la vez que suspiraba pesadamente.

— A la noche no volveré hasta mañana. Esperaré a Erwin en el aeropuerto. — Mencionó a su "hermana" mientras que se sentaba en la cama. Erwin llegaría al siguiente día durante la madrugada, Levi Quería ser el primero en verlo, quería ser el primero en abrazarlo y ver aquellos celestes ojos que solían cautivarlo incluso a través de un teléfono, era capaz de quedarse toda la noche en aquel lugar con tal de ver a la única persona que lo había logrado enamorar de esa forma.

— Está bien, hermano mayor. Podrías traerlo cuando se desocupe, manara iremos con Farlan a ver a la señora Kuchel. — Mencionó la pelirroja para después marcharse de la habitación dejando que su hermano se organizara en paz. Ella sabía lo importante que era esa persona para el azabache, no iba a interferir en sus planes.

…ᘛ⁐̤ᕐᐷ

Como era de esperar, Levi ya se hallaba en el aeropuerto. Estaba con un abrigo de color azul y largo, una gorra y unos pantalones holgados. En su cuello llevaba una bufanda y en su mano un pequeño bolso donde llevaba de comer. Eran aproximadamente las 12:30 a.m, Ackerman Se había ido a esa hora pues, hace unos pocos minutos Erwin partió en el avión.

Ackerman se sentó en una banca, su pulso se aceleraba levemente mientras que en sus labios se formaba una Pequeña sonrisa la cual era cubierta por la bufanda. Se sentía bien, le alegraba que aquel hombre estaría a su lado nuevamente... Tomó su teléfono observando la pantalla de su teléfono, el último mensaje que Smith le había enviado.

Te amo. —

Bellas palabras que volvían loco al Ackerman, Adoraba la forma en que aquel chico se lo dedicaba. Durante aquellos años... Absolutamente nadie pudo llenar el vacío que dejó Erwin, nadie, absolutamente nadie lo pudo llenar de una forma romántica. Con la única persona que se podía dejar acariciar era Erwin, no podía dejarse por otro hombre, por una mujer... Absolutamente nadie remplazaba las dulces caricias y besos que proporcionaba el rubio... Aquel hombre era especial y Ackerman había sido el afortunado de sentir aquella parte de él.

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora