¡Novios! (4/4)

3.6K 428 90
                                    

Este capítulo, contiene escenas obscenas(+18), por así decirlo. Te pido, que si te disgustan ese tipo de escenas, te saltes el capítulo al siguiente.
•No suelo escribir cosas así, perdón si es una kk.

-------------------------------

- Déjame... Déjame intentar algo más ¿Si? Si no te gusta, me detendré... Pero más te vale que te guste. - Sin más luego de aquellas palabras, Ackerman bajaba lentamente la mano que estaba en el pecho ajeno. Hacía un recorrido. Desde el pecho hasta abajo llegando así a tocar la entrepierna de este, así, desabrochando lentamente su pantalón. Jamás había tocado aquella parte del cuerpo de su pareja, pero... Siempre había una primera vez ¿No es así?
--------------

Ackerman, ya había desabrochado el pantalón de su pareja, hasta ahora no había escuchado queja alguna por parte de Erwin, así que, sin más siguió. Masajeaba lentamente el miembro ajeno sin pena alguna, tampoco vergüenza... Eran pareja ¿No es así? No debían sentir vergüenza de tocar al otro o mirar el desnudo cuerpo ajeno ¿Cierto? Ackerman siempre escuchaba a sus compañeros hablar de sus experiencias con mujeres e incluso a sus compañeras las escuchaba hablar ¿Acaso era el único sin haber tenido alguna experiencia sexual? No lo sabía... Pero se escuchaba interesante lo que solía oír ¿Y con quién mejor que probar con Erwin, su pareja?

Smith se había quedado en silencio, dejando que el otro siguiera con aquellos masajes proporcionados en esa zona. Salían muy leves jadeos de los labios del rubio, el azabache por su parte, comenzó a arrodillarse entre las piernas de su pareja buscando que este se acomodara sentado en la cama. Erwin sabía lo que Levi Quería y no se lo iba a impedir... El rubio jamás había tenido una experiencia así, por lo que al sentir que su cuerpo respondía a aquellos estímulos en una erección, le hacía sentirse algo avergonzado, pero... Estaba con su pareja, debía confiar en él ¿No es así?

— Si no quieres, dímelo y me detendré. Solo lo hago por curiosidad... — Ackerman, jamás le mentiría a Erwin, se sentiría realmente mal por ello. Sin más, con algún que otro nervio, comenzó a poco a poco bajar la ropa interior ajena desviando levemente la mirada. — De todos modos, deberías estar feliz que estoy así ante ti. Probablemente no me humille así con nadie más y probablemente no lo haga más. — Ackerman, Tragó algo se saliva para después sin mirar la intimidad de su pareja, comenzar a masturbarlo lentamente. De tan solo pasar su mano por el tronco de este, lograba sentir que era grande, lo cual pensarlo simplemente le hacía sentir un asqueroso y aumentaba su vergüenza.

— El que no se ve a gusto eres tú haciéndolo.— Comentaba Erwin casi en un susurro, tampoco quería que el otro se forzara a hacerlo, podía notar un leve disgusto en su rostro o bueno, eso aparentaba. — No pedí que hablaras... — "Regañó" al otro mientras que miraba el rostro del otro ahora en una forma más retadora, decirle eso era casi como retarlo a que lo hiciera. Smith, dio un leve asentimiento con su cabeza observando como el otro comenzaba a acercar con timidez su miembro a su boca.
Ackerman, Finalmente con Su lengua tocó la glande de aquel miembro. Erwin por su parte, apretó los labios para no emitir algún ruido vergonzoso.

— Si yo voy a estar acá como estúpido haciéndote un oral, más te vale hacer algún ruido si te gusta, bastardo. — Ackerman Se Oía algo alterado en sus palabras, más no lo demostraba en sus acciones. Seguido se esas palabras, Ackerman metió el miembro ajeno en su boca.
Admitía que era grande, pero eso no evitaba hacer el esfuerzo de no morder, seguramente le dolería al otro y era lo que menos quería en estos momentos. Quería que el contrario disfrutara, si bien era la primera vez que lo hacía, hacía el intento de hacerlo bien.

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora