Primero que nada, muchas gracias a todos por su apoyo en la historia. De verdad me inspiran a escribir, más no he tenido tiempo por temas escolares. Verán, estoy en mis últimos años de escuela por lo que le estoy poniendo bastante empeño y espero que entiendan nwn.Sin más, continúen a leer. ❤️
Pd: empezaré a escribir un omegaverse. Estén atentos. 👀
Por cierto, a este punto la historia se pone algo 🥵, así queeeeee. Ya saben.
Me tomé el tiempo de investigar algunas cosas, así que pls AJDHABD.…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Ackerman se había estado hospedando en casa de Isabel y Farlan durante ese tiempo. Cada vez que se miraba al espejo se sentía realmente mal es decir... Siempre los habían criticado. Nunca tomaba el peso de las palabras ajenas pero... Aún recordaba las palabras duras hacia él.
"¿Tienes esposO? ¿Qué clase de relación es esa?"
"¿Quién es la mujer de la relación?"
"Nunca van a poder tener un hijo. Sus relaciones son un sin sentido"
"¿Él también estuvo con mujeres? Vaya... Pobre de ti."
"Un tipo como él... Estando casado con otro hombre. Es un desperdicio, que no te extrañe si te es infiel."Entre otro tipo de comentarios. Por favor, era un humano, tenía sentimientos y la única persona que había ablandado su corazón era Smith... Recordar ese tipo de comentarios realmente le dolía... Es decir, Smith se suponía que lo amaba por quién era... No porque no tuviera cadera y tuviera un cuerpo recto.
Había estado casi un mes sin hablar con su esposo, se había alejado de él totalmente para pensar. Se enteró que vivía con Hange, así que, cuando repuso sus ánimos con unas cuantas búsquedas por internet, citó a aquella mujer.
— ¿Entonces, qué ocurre mi pequeño amigo? — Preguntó aquella chica, jugueteando con la argolla de compromiso en su dedo, como si fuera una niña. — Sabía que algún día me llamarías. Adelante, cuéntame. — Acomodó sus gafas, en una sonrisa. Había estado todo aquel tiempo consolando a su mejor amigo, si bien habían intentado hablar con Levi, este solo los esquivaba.
— Bueno... Quiero que me acompañes a algo. — Dijo con algo de vergüenza, desviando la mirada. Era infantil, estúpido, inmaduro, pero era incapaz por su cuenta proponer algo así. — No le digas nada y te golpearé si le dices o te ríes. — Amenazó tapando la mitad de su rostro con una mano. Mierda, era tan... Vergonzoso. El azabache tan solo le extendió una pequeña tarjeta.
Quizá era hora de... Hacer un pequeño cambio en su monótona vida. Era un tipo algo mayor para esas cosas ¿Pero qué más daba? Quizá a su esposo le gustaría.
Y así que, ahí estaban. Hange y Levi parados frente a una juguetería... Para adultos. — ¿Entonces si harás esto? Al menos le gustará... Supongo. — Comentó Zoe, entrando a la tienda.
— Bienvenidos ¿Se les ofrece algo? — Preguntó en una ligera sonrisa la muchacha de la tienda. — ¿Son un matrimonio? Tenemos algunas ofertas por... — Antes de terminar cualquier frase, Hange rió con levedad, rascando suavemente su nuca y moviendo su otra mano. Es decir... Su amigo no tenía la mejor cara, sobre todo porque estaba avergonzado y vergüenza + Levi, no era una buena combinación. Zoe colocó su mano sobre el cabello de Ackerman palmandolo para después pasar su brazo por el cuello de este.
— No es para mí. Es para él y su esposo... Yo solo vengo de compañía. — Dijo la chica mientras que tragaba algo de saliva, esperando que la muchacha solo los guiara a la sección para hombres.
Y así fue, la chica los llevó hasta la sección gay, donde había una variedad increíble de cosas que al menos Levi nunca en su vida había usado.
Aunque sonara raro, el sexo entre él y su esposo siempre era igual, probablemente lo único diferente eran los preservativos, que usaba de sabores a la hora de hacer un oral, con textura e incluso colores.Pero... Ese tipo de artefactos nunca en su vida había utilizado y... Quizá le hacía falta un buen cambio a su rutina sexual. Así que, con la cara roja en pocas palabras, envió a su amiga a buscar las mierdas que quisiera, estaba dispuesto a cualquier artefacto mientras a él no le doliera y fue en busca de algún traje que pudiera animar la ocasión.
— Entonces... Gracias por todo. — Dijo Levi a Hange, dándole un chocolate en forma de agradecimiento por acompañarlo. Estaban camino a casa de Farlan e Isabel para dejar lo que compraron.
Ackerman ya tenía todo en mente para pedirle disculpas y... Un pequeño cambio en sus rutinas. Así que quizá a la siguiente semana, pondría en marcha su pequeño plan. No era la gran cosa, era lo que ambos amaban.
Fin del CAP.
Actualizaré rápido. Perdón por el capítulo corto es que quería ponerme en contexto para seguir al siguiente que toca
🦀🧀 (?) JAHDJABD. Ya perdón
Toca delicioso. 👀Espero que les guste el próximo cap. Espérenlo, cuando publique este de inmediato escribiré el otro para tenerlo listo en unos días. ❤️
ESTÁS LEYENDO
⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA
FanfictionVida cotidiana entre Erwin y Levi como pareja! Desde que se conocieron, hasta después que se hayan casado. ------------ Me volvió la inspiración. <3 ✓Puede contener +18 ✓Relatos cortos. ✓Existencia de otras shipps. • Los pe...