Capítulo 11: Celos.(?)

3.3K 257 112
                                    

Nota:
Perdí el separador
Así que estaré usando
Un (?・・)σ como
Separador OwO.
¡Disfruten!

Seis meses de matrimonio.
(App.)

(?・・)σ

Huelo algo, y no me gusta en lo absoluto. — Comentó Ackerman, al sentir a su pareja darle besos y mordidas por el cuello. Trataba de leer un bendito libro en la noche y no podía ¿Por qué? Porque ahí estaba el bastardo de su esposo dándole besos por doquier. Algo, jodidamente raro, porque no eran una pareja mimosa, eran una pareja... Fácil de predecir, lo que harían o como actuaban y probablemente, cualquier persona, podría determinar su relación como "Aburrida, sin gracia" pero perfecta para ellos.

— ¿Huelo mal? Puedo irme a bañar. Aunque me duché en la mañana. — Comentó Smith, dando una corta lamida en el cuello de su pareja, quien le golpeó con la tapa del libro en la cabeza. Que molesto era cuando se ponía así... De verdad ¡Que jodido molesto! Era mejor que agradeciera que era su pareja, de lo contrario, estaría tieso tres metros bajo tierra.

— No es eso, idiota. — Rodó los ojos, tomándolo de los hombros para poder levantarse y estirarse. Habían estado todo el día en cama y ya eran las diez PM. Era hora que la visita llegara, por lo que debía de vestirse decente. — Ponte ropa. — Indicó al notar que su esposo estaba tan solo en ropa interior como de costumbre cuando estaban solos en casa. Pero llegaría alguien, así que... Dejarían de estar solos.

(?・・)σ

La noche había pasado. Aquel invitado que por cierto, Erwin suponía no conocer y tampoco tenía la más mínima idea de dónde salió o como se llamaba, se había marchado por fin luego de unas cuatro horas.

Una vez, su esposo estuvo recostado en la cama, Erwin se dispuso a voltearse hacia él, para poder tomar desprevenida su mejilla y así, plantar un duradero beso en los labios del otro el cual, se iba tornando cada vez más calenturiento. — Oye... Tengo sueño ¿Podríamos dejarlo para mañana? — Propuso, tomándolo de las mejillas para después mirarlo a los ojos, recibiendo una negación por parte del otro ¿Ahora qué mierda le ocurría?

— Para cuando te sientas cómodo. — Le dio un último beso para después, disponerse a dormir junto a él.

Mañana siguiente.

Ambos despertaron temprano, como de costumbre hacían. Aquel día tocaba ir a trabajar, al menos a Levi. Erwin por su lado, tan solo se encontraría con Hange y Mike, estaban planeando retomar la música la cual dejaron hacía unos años por temas de estudios, ya que, cada uno tomó un camino diferente y claro ¿Qué mejor que retomar antiguos tiempos?

— Nos vemos más tarde, cariño. — Dijo una vez, su pareja se había colocado el característico delantal azul marino y su nombre bordado en blanco a un lado. Ackerman le hizo una señal de despedida para después, ingresar al mostrador para colocar algunas cosas en el mismo en lo que ingresaban los primeros clientes y empleados.

Al cabo de unos veinte minutos, entre diversas risas y comentarios absurdos, Smith observó entrar a la tienda a aquel tipo que, iba normalmente a su departamento y, absolutamente siempre decía; "¿Se encuentra Ackerman?" Y ya, era lo único que decía. — ¿Qué sucede Erwin? — Preguntó Zoe, golpeando con el periódico la cabeza de su amigo quien se hallaba concentrado en alguien al parecer.

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora