Primero que nada
Quiero disculparme
Por demorar TnTSerá un capítulo cortito, lo intenté
Hacer bonito aaaaaa.Como si de un sueño se tratara, Levi Ackerman llevaba al menos dos semanas de matrimonio con Erwin Smith... ¿Qué felicidad más les podía dar la vida? Ninguno de los dos lo sabía... Amando a más no poder a la persona con quién se comprometieron. Joder, como se amaban... O eso ellos sentían, algunos decían que solo eran exageraciones, pero ellos sabían que no era así.
— Oye, Erwin. — Llamó a su querido esposo. El azabache estaba recostado en el sofá observando el anillo de matrimonio. Ambos eran completamente felices de solo observar aquel accesorio brillante que tanto querían. Smith sonrió de lado para después acercarse a su novio. — Dime. — Pronunció el rubio colocándose sobre el más bajo en estatura. El Ackerman, Abrazó el torso más grande de su pareja frotando su mejilla contra el hombro del mismo.
— Quédate conmigo. — Susurró a la vez que cerraba sus ojos. Aquellos ojos fríos, que representaban la muerte misma, ahora se adornaban con un dulce brillo, el cual, solo tenía con su pareja.
Era increíble como una persona lograba hacer al Ackerman... Tan feliz, aquella sonrisa que no tenía con nadie más. — Bien, me quedaré contigo. — Dijo mientras que se quedaba a un lado del Ackerman, abrazados, como normalmente estaban.
. . .
Era un poema sentir la respiración ajena, mientras que aquella tentación de ambos labios rozándose, no se rompía y tan solo admiraban los ojos del otro, era una obra de arte las facciones del otro, las cuales no querían dejar de ver, sin embargo, aquella tortura de no poder besarse les impedía seguir admirándose.
Ni siquiera ellos supieron en el momento en el cual llegaron a ese punto, pero... Bendito haya sido el día en el que se conocieron, simplemente había sido magnífico. No hacían falta palabras para demostrar cuanto se querían, eran solo ellos dos, abrazándose en la cama matrimonial recién armada para ambos, sin que nadie les interrumpiera.
Las manos del Ackerman empezaban a escurrirse por debajo de las ropas del otro, con total confianza, tocando sus pectorales y luego, bajando a sus abdominales, tocando cual escultura.
Smith por su lado, dejaba tocarse, aunque no movía sus manos, solo dejaba que aquellas pequeñas y delgadas manos recorrieran su cuerpo, sin un sentimiento sexual, solo un sentimiento pasional, un sentimiento romántico, algo especial para ambos que los acompañarían hasta el día que murieran. Era simplemente hermoso, esperaban luego no arrepentirse de sus actos los cuales ahora mismo, los volvían completamente locos.
Así pasaron la tarde, empezando a desprender ropas, quitar aquella tela que impedía que sus pieles se juntaran, que pudieran tocar la intimidad ajena, que pudieran admirar la desnudez ajena.
Y así fue como ahora las grandes manos del rubio pasaban por las piernas de su pareja, acariciándolas, observando como Ackerman por cada tacto en su piel, daba un corto suspiro y sin pena alguna, habló. — Me encanta que me toques. — Fueron las primeras palabras luego de horas de no haberse hablado, solo habían estado jadeando y suspirando mientras se desvestían, porque sí, en desvestirse demoraron al menos tres horas, ya que les gustaba tocar a más no poder las extremidades ajenas luego de desvestirlas.
— Me encanta tocarte. — Respondió Smith en un tono más grave de voz por aquella calentura que estaba sintiendo, pero... No era cualquier calentura, era una especial, donde podía admirar como nunca la obra maestra que era el cuerpo de su pareja y lo mismo era viceversa.
El rato pasaba, el considerable gran pene de Erwin empezaba a introducirse por la entrada de su pareja quien solo daba un gemido de dolor. — Puedo sacarlo si así deseas... — Susurró el rubio a punto de retroceder, sin embargo, sintió las mqnoa el otro sostener sus brazos.
— Te quiero dentro. — Mencionaba asintiendo con la cabeza, esperando que su novio siguiera introduciendo su miembro. Quería ser uno con él, quería unirse a él incluso en alma, quería ser la persona que lo hiciera sentir completo. Era un sentimiento realmente extraño para alguien que le costaba amar y simplemente se había privado de ello.
Los movimientos empezaron a hacerse presente y de los labios de Ackerman, salían gemidos cortos y bajos, cosa que se hiciera un ambiente solo de pasión.
En cuanto Smith se inclinó, Levi empezó a repartir besos por su cuello, buscando dejar marcada aquella zona de su cuerpo, casi como si fuera una barrera para otras personas que no fuera él. Simplemente quería poder besarlo, tocarlo y mirarlo de aquella forma solo él, ser el único que tuviera el privilegio de hacerlo.
" Eres magnífico,
Amor. "Fue lo último que salió de los labios del oji azul antes de eyacular en el interior de su pareja y este, de igual forma eyaculó en un gemido algo agudo en su abdomen.
— Quédate dentro unos minutos más y abrázame. Déjame sentir que eres solo mío. — Susurró Levi seguido de algunos jadeos por su falta de oxígeno, habían sido embestidas lentas, pero suficientes para agitar al azabache.
Se quedaron al menos media hora más así, Erwin en el interior de Levi y este, abrazándolo. Al final, tuvieron otra ronda de sexo, donde Levi iba arriba de Erwin, saltando encima de él y repitiendo entre gemidos "Tócame" "Manoseame, márcame con tus manos." Una y otra vez, cada vez que Erwin separaba sus manos del cuerpo del otro.
Fin del capítulo.
(Creo que quedó algo inconcluso, lo lamento de ser así. :-[)
ESTÁS LEYENDO
⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA
FanfictionVida cotidiana entre Erwin y Levi como pareja! Desde que se conocieron, hasta después que se hayan casado. ------------ Me volvió la inspiración. <3 ✓Puede contener +18 ✓Relatos cortos. ✓Existencia de otras shipps. • Los pe...