Capítulo 4: ¡Novios! (1/???)

4.6K 510 240
                                    

¿Cuánto había pasado desde que aquellos dos chicos habían empezado a salir? Tres meses aproximadamente. Para nadie era un secreto, absolutamente todos estaban al tanto de la relación romántica que llevaban ambos chicos, en la escuela de Levi, Todos sus compañeros de clase se sorprendían al ver a ambos tomados de la mano cuando el rubio iba a buscarlo ¿Razón? Aún recordaban al muchacho del piano que se robó la atención de muchas chicas en su tiempo, por lo cual, sorprendía verlo nuevamente pero esta vez de novio con el temible Levi. Jamás imaginaron que aquel corazón de roca donde solo habían tres personas, cabría alguien más. Isabel, Farlan, Kuchel y ahora Erwin, eran las personas más importante en la vida del Ackerman.

Ahora mismo, Erwin había ido a recorger al Ackerman de la Escuela. A Erwin Le adelantaron la universidad por sus increíbles calificaciones, Zoë también le habían adelantado un año más.
Por esa misma razón, Erwin ahora tenía más tiempo para recoger a su querido novio y pasar un rato con él.

Había llegado al portón de la escuela, Erwin por su parte se mantuvo cerca para no perder de vista a su querido Levi el cual... Bueno, se estancó en la estatura, desde que lo conoció había crecido ¿Cuánto? ¿Dos centímetros? Ni si quiera lo recordaba,así que era mejor mantenerse en un lugar donde no fuera a perder de vista al azabache.
Finalmente al cabo de diez minutos, el portón fue abierto dejando salir a los alumnos, Smith no tardó en ver a Isabel y Farlan de allí, pero con ellos no se encontraba Levi. - Oye, Tú. Levi no saldrá en un rato, se metió en algunos problemas. - Dijo la pelirroja dirigiéndose hacia el rubio mientras que agarraba el brazo de Farlan quien la seguía como podía. Smith se quedó en silencio algunos segundos... ¿Se había metido en problemas? ¿Ahora qué había echo? La semana pasada le sacó dos dientes a un compañero suyo que había comenzado a llamarlo de diferente maneras obscenas por estar saliendo con un hombre. Antes de ayer, dejó con algunos chichones a dos de sus compañeros que habían estado molestando a Isabel... Smith de cierto modo estaba preocupado por la agresividad del azabache, aunque a él nunca le había faltado el respeto, lo cual le preocupaba más. - Entiendo. Lo esperaré. -

Isabel y Farlan ya habían desaparecido entre la multitud. El rubio, se quedó a un lado del portón esperando a su pareja. Llevaban semanas así, Erwin solía ir a buscar a Ackerman a la Escuela, a este no le Molestaba por lo que simplemente dejaba que lo fuera a buscar.

Transcurrió media hora. Erwin no sabía si Levi saldría ya o qué, se comenzaba a preocupar... ¿Habrá echo algo realmente malo? No, dudaba que hiciera algo muy malo, según Smith, Levi era El chico Más dulce que existía en el planeta tierra... Por supuesto, cuando se lo contaba a Zoë, esta se ponía a reír como si fuera un chiste.

Smith tenía sus razones. Cuando estaban a solas, Levi era casi otra persona, solía pedir que lo mimara en un tono algo frío pero con un leve toque dulce, era extraño según Erwin como se lo pedía, pero no iba a negarle, por supuesto accedía, sobre todo los fin de semanas cuando se quedaban juntos durante la noche. Erwin solía despertar a las horas que Levi Se quedaba por fin dormido especialmente para darle un "beso de buenas noches" antes que este se durmiera. Quizás sonara extremadamente empalagoso, pero... A Levi le gustaba que Smith fuera así, Erwin no se negaría a la petición de su pareja.

Otra cosa, que le causaba "dulzura" en la personalidad tan escondida de Ackerman, era lo celoso que llegaba a ser, pero no de una forma tóxica como la mayoría podría imaginarse... No, cuando este notaba que otras "bastardas" tenían los ojos en su novio, solía abrazarse al brazo del Smith frotando suavemente su mejilla contra el brazo de este sin hablar, simplemente lo hacía. Lo hacía absolutamente siempre cuando algunas chicas tenían la intención de pedirle el número de teléfono a Erwin o intentaban coquetearle. Eran pequeños detalles que a Erwin le encantaba de Levi.

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora