Capítulo 8: Zorra.¿?

3.3K 323 104
                                    

No sabía cómo
Llamar el capítulo
:') x,D.

Había pasado un año aproximadamente desde que Erwin y Levi se fueron a vivir juntos. No tenían inconvenientes, cada quien tenía su vicio raro y por esa razón, lograban comprenderse al igual que no solían sentir celos de las personas que iban a su departamento que eran externas al típico círculo de ambos. Estaban relativamente bien... Aunque claro, tenían sus peleas innecesarias, sobre todo Levi quien tenía un carácter realmente fuerte y bueno, solía molestarle la mayoría de cosas que Smith solía hacer.

Ahora mismo, Erwin y Levi se hallaban saliendo de la habitación de ambos. Ackerman regañaba a su pareja y bueno, Erwin simplemente se disculpaba. Por si fuera poco, Hange los había ido a visitar como de costumbre, ella solía visitarlos todos los días viernes y se ponían a tomar en el balcón para liberar estrés de la semana aunque sea un rato. Ella solía quedarse durmiendo en el sofá a pesar de que en el pequeño departamento tenían además de la  para invitados.

— Levi, no regañes a Erwin... No tuvo la culpa. — Comentaba la castaña al ver cómo Ackerman Daba leves toques con un algodón sobre el labio inferior de Smith el cual estaba levemente dañado. Levi en un suspiro pesado, dejó Finalmente a Erwin quien lo observó algunos segundos. — ¿Cómo no quieres que le diga algo si acaba de volver lastimado? — Reprochó Ackerman Mientras que se sentaba en un cojín que estaba en el suelo. Levi Odiaba que lastimaran a Smith y sobre todo si era por un problema que no le incumbía y de "metiche" interfirió.

— Ya te dije que lo lamento. — Comentó Smith rascando levemente su nuca para después sentarse a un lado de Hange quien se quitó la gorra de playa que llevaba puesta. Un corto suspiro salió de los labios de ella y se levantó. — Será mejor que me vaya. Dejamos la cervezas para Mañana. — Propuso ella para después tomar su bolso. No le gustaba meterse entre los problemas de Erwin y Levi, solían resolverlos rápido y bueno, lo último que hacían era malinterpretar lo contado por el otro. La confianza entre ambos era increíble y eso Hange lo tenía claro, por esa razón, prefería irse antes de empeorar las cosas. Ambos asintieron despidiéndose de ella para después quedarse en silencio hasta que Hange abandonó el lugar.

— No era lo que tú crees, Levi. — Comentó Smith manteniendo su mirada fija en los grisáceos ojos de Ackerman Quien recargó su brazo sobre el mesón que tenía enfrente. Ackerman Rodó los ojos... Le gustaría creerle, pero hasta donde supo el "novio" de la chica que solía molestar románticamente a Erwin golpeó a este ya que lo vio dándole un anillo a la chica. — Ajá. — Ackerman se levantó igualmente para después comenzar a caminar hasta la habitación de ambos, por supuesto, Erwin no se quedó atrás y se levantó para seguirlo y abrazarlo por la espalda.

— Sabes que no soy quién para decirte lo que creer, pero escuchame ¿Sí? — un corto beso fue depositado sobre los negros cabellos de Levi por parte de Erwin. El azabache suspiró pesadamente dejando reposar su espalda sobre el pecho del más alto quien sonrió levemente. — Como digas, pero lo que digas no justifica que le estuvieras dando un anillo a una zorra. — Ackerman Podía ser la persona más respetuosa del mundo, pero claro, en ningún lado le cabía no llamar de alguna manera a las "Idiotas" que trataban de ligarse a Erwin... Es un hombre realmente atractivo ¿A quién no le interesaría? A Levi le Daba envidia de algún modo... No su pareja, si no, las chicas que solían acercarse a él. Tenían una muy buena figura, eran hermosas, eran mujeres de los sueños... Levi realmente no le entendía el por qué Erwin lo elegía a él y no a una de sus bellas pretendientes... No era que se llevase mal con la familia de Smith, es más, el padre de este siempre le decía a Ackerman que le agradecía por hacer a su hijo feliz y apoyarlo en sus peores momentos... Levi Nada más sentía celos del físico de las chicas... Nada más.

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora