Las personas aplaudían. Ambos hombres que parecían más fríos que un hielo se hallaban con sus labios levemente curvados formando una notable sonrisa, solo a la vista de ellos.
Los anillos de matrimonio ya habían sido puesto en los dedos anulares de ambos. Levi acababa de firmar el papel matrimonial.
Finalmente ambas vidas estaban completamente juntas. Cómo ambos hombres habían soñado hace algunos años, cuando a penas eran unos adolescentes a penas saliendo.
Durante el lapso de tiempo que estuvieron separados y estando con más personas, aprendieron una cosa;Si amas a alguien, es totalmente irremplazable.
No creían en el amor eterno, solo disfrutaban sus juveniles vidas y ahora mismo, las habían acabado por Juntar y seguir disfrutando de esta.
Iban vestidos de trajes elegantes. Levi horas antes había tirado el traje por la cabeza de Farlan puesto que quería ir con su ropa normal, estaban celebrando el civil puesto que no querían casarse por la iglesia. "¿Es necesario ponerme este traje de mono?" Preguntó el azabache hace unas horas realmente molesto. Acabó poniéndoselo ya que a la única persona que no podía negarle las cosas es a Isabel... Aunque ahora, con el traje de mierda y todo se veía realmente feliz.
Cada uno se fue por su lado unos segundos. Los padres abrazaban a sus hijos, deseaban lo mejor para ellos... Sí, lo típico.
En aquella sala, no habían demasiadas personas.
Kenny, Kuchel, Isabel y Farlan por parte de Levi.
El Sr.Smith, Hange, Mike, Nanaba, Nile Y su pareja por parte de Erwin.No habían querido invitar a demasiados, querían mantener un ambiente cálido y silencioso... Silencioso dentro de lo que cabía ya que con Hange ahí, dudaba que la paz persistiera por mucho tiempo.
— ¡Erwin! ¡Levi! — Mencionaba la muchacha de cabellos castaños. La pareja recientemente casada Finalmente se habían acercado, pero... Bueno, llegó la "hija" de ambos. Muchos solían ponerla así, ya qué bueno, Hange siempre estaba con ellos, se quedaba en su departamento, cuidaba el departamento de estos cuando estaban de viaje, iba a las "citas" con ellos... Y sí, a ninguno de los dos les molestaba que ella estuviera. Algunos lo veían realmente raro. — Les traje una cerveza. Es la que boté hace dos años en la casa de Erwin. — Comentó ella en su característica sonrisa mientras que se las entregaba. A ninguno les sorprendía que fuese un desastre y a penas recordara devolver lo que rompió.
Pasaron aproximadamente dos horas. Eran las tres de la tarde, finalmente la pareja había quedado a solas en el departamento de ambos.
— Me haces querer odiarte ¿Sabes? — Mencionó el más bajo de estatura mientras que se quitaba el saco. Mantuvo el pañuelo en su cuello ya que le gustaba como le quedaba. Erwin imitó sus acciones... Aunque él sí se quitó el corbatín.
ESTÁS LEYENDO
⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA
FanfictionVida cotidiana entre Erwin y Levi como pareja! Desde que se conocieron, hasta después que se hayan casado. ------------ Me volvió la inspiración. <3 ✓Puede contener +18 ✓Relatos cortos. ✓Existencia de otras shipps. • Los pe...