Antes que nada espero se encuentren bien de salud, aprovecho el espacio para agradecerles por todo el apoyo que le han dado a la historia, de verdad lo aprecio muchísimo.
Bueno, el punto de este aviso es dar a conocer que realizaré cambios en la historia por que, como quizás han notado, hay un gran parecido con otro libro. La verdad es que yo también leo esa historia y quizás pueda interpretarse como un plagio, lo cual no es.
Antes de comenzar a escribir leí en Tumblr un one shot sobre una enfermera que cuida a Eren mientras está infiltrado en Marle, al final ella muere y ese era el desenlace que tenía deparado para la historia, incluso lo plasmé desde el inicio, pero decidí cambiarlo trayendo de vuelta a Eirene, y bueno mi historia esta por concluir.
Realmente he leído varios con esa trama en Tumblr, supungo que es lo más común. Sin embargo, la autora del otro libro se puso en contacto conmigo para señalarme amablemente esas similitudes y puedo entenderla.Por eso decidí que modificaré la historia para que no se preste a malas interpretaciones. Considero que es lo más prudente ya que mi intención no es incomodar a terceras personas y prefiero ahorrarme problemas, estamos aquí para apoyarnos. El plagio no es lo mío, sé lo que se siente que te roben ideas o créditos porque ya me han robado un libro para subirlo a otra plataforma tal cual, incluso con la misma portada.
Quienes leen mis historias saben que yo siempre me esfuerzo muchísimo para dar lo mejor de mí. Disfruto escribiendo y haciendo edits sobre los personajes porque mi propósito es transmitirlo lo más parecido posible a como lo imagino en mi mente. Jamás creí que fuera a pasar por algo parecido y espero comprendan la situación, prometo que daré un gran esfuerzo por traerles algo increíble con los cambios sin perder la esencia del libro.
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
B R O K E N ¦ EREN JAEGER
FanfictionROTO ━━ ❛ Tú luchas por la libertad y yo lucho por la paz. Espero que alguno de los dos pueda ganar esta batalla.❜ Eren creía que más allá del mar residían sus enemigos, personas con un increíble odio hacia las person...