AGRADECIMIENTOS.

3K 266 20
                                    

Este apartado es para todas las personas que me apoyaron durante todo este tiempo que tardé en actualizar, que comentaron y votaron, y también para las que confiaron en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este apartado es para todas las personas que me apoyaron durante todo este tiempo que tardé en actualizar, que comentaron y votaron, y también para las que confiaron en mí. El problema que ocurrió me dejó sin ánimos, incluso pensé en cancelar la novela, pero lo que había plasmado en ella eran mis sentimientos, no podía hacerlo y tampoco podía dejar así a mis lectores.
Tuve que cambiar algunas cosas y si la leen desde el inicio nuevamente puede que se den cuenta de eso.

De verdad me emociona mucho saber que les gustó el libro, sus comentarios me hicieron reír y sentirme bien con migo misma sabiendo que lo que escribía era bueno. A todos ustedes los tengo guardados en mi corazón por el apoyo brindado. Mil gracias por acompañarme en esta travesía.

Quería hacer algo nuevo, darle un final feliz a Eren porque en mi otra historia tiene un desenlace amargo. Me siento contenta por esto, me gustó como quedó y espero a ustedes también les guste.

También quiero agradecerle a Sulli_Monny por crear un hermoso separador para esta historia. Fue un gesto demasiado lindo.

Sin más que decir, gracias, miles de gracias. Los amo tres millones. Espero verlos en mis otros libros. Les deseo lo mejor y mucho éxito para todo.

¡Shinzou wo Sasageyo!

B R O K E N ¦ EREN JAEGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora