Es un nuevo día y tengo que enfrentarme con todo un instituto murmurando sobre mi "pequeño accidente" de la última vez.
Intento calmarme, vagar por los pasillos y terminar en la biblioteca. Veo a la bibliotecaria, quien está ocupada con unas cartas, voy a los estantes y tomo un libro. Me emociono por verlo, hace unos días no vuelvo aquí.—¡SHHHH!—al parecer hago mucho ruido.—Lo siento. Me llevaré este.—Ella me mira mientras realiza el inventario.
—Hacen mucho ruido, pero me alegra que exploren el mundo de la lectura. Es el legado de muchas personas, ver que pasan su tiempo leyendo esas palabras provenientes de distintos pensamientos y experiencias me llena de felicidad.
Me dedica una sonrisa y concluye al decir:— Que disfrutes el libro.
Eso ha mejorado mi día por completo, es hora del almuerzo, por lo que voy con Lexa y el resto del grupo. No los he visto en todo el día, me pregunto por qué estarán tan felices.
—Hola chicos, ¿Por qué tanta felicidad?
—Hola Emma, estamos planeando ir a la fiesta de inicio de curso en la casa de Chase—continúa Ethan—Es una locura, conocemos a nuevas personas, los populares humillan a los de primer año, todo se sale de control. Por lo general, así son las fiestas de Chase. Sus padres viajan mucho por asuntos de trabajo.
Tyler lo interrumpe —Como el dicho: Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.
—No te la puedes perder es una de las mejores fiestas del año,todo el instituto está invitado—dice eufóricamente Alexa.
—Podría ir, pero... Sinceramente las fiestas no son lo mío, soy muy introvertida. Prefiero quedarme en casa.
—Por favor, si tú no vas estaré muy aburrida. Además, recuerda que es importante salir de tu zona de comfort, intentar cosas nuevas, tienes que vivir la vida de una adolescente, divertirte y salir con tus amigos.—Me miraba con ojos de cachorrito regañado, no pude evitarlo. Tal vez me la pase detrás de Lexa toda la fiesta, porque no conozco a muchas personas, pero no importa. Tengo que crear nuevas experiencias.
—Está bien. Iré. ¿Cuándo es la fiesta?
—Este sábado 8:00 p.m. Dudo que tenga un límite, a menos de que el amanecer cuente como uno—dice Josh con una sonrisa.
—Tendremos que prepararnos, por ahora a clases. Ya sonó la campana.
Me despido de todos y salgo corriendo al casillero, después voy a la clase. Ciencias políticas. En esta clase, como en algunas otras estoy con un persona que me recuerda al profundo mar, y si, es Christopher a quien me refiero.
Tomo asiento en la parte de atrás del salón, escucho al maestro, es buena gente. Hablamos de la temática hasta que dice lo siguiente:
—Bueno chicos, haremos un trabajo en grupos,de esto dependerá el 50% de la calificación final. Serán parejas, con un par de condiciones: No pueden cambiar sin importar las dificultades y yo elijo las parejas. vean a la persona de al lado. Espero que les agrade porque esa es su pareja.
¿Enserio? Cristopher Smith... ¿Por qué el mundo quiere esto? Bien, tendré que arreglarmelas con él, no perderé mi nota.
—Vamos, tenemos que pasar a comprar unos materiales, después iremos a mi casa a hacer el trabajo.— Empezamos bastante bien.
—Si, capitán. —Sólo se va sin decir nada más.
Camina muy rápido, mis piernas no son muy altas, necesito tiempo para respirar.
—Espérame, ¿a dónde vamos? ¡No soy tan rápida!
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio
Teen FictionHola, mi nombre es Emma. Esta es Mi historia. Dudo que sea una de amor, ya que nunca me he enamorado. ¿Qué es el amor? Le preguntaron a la equivocada. Para Resumir... Todo empezó en mi intercambio. Esta es una historia llena de aventuras, experienc...