11. Confusiones e intervenciones

38 2 0
                                    

No voy a negar que ver a Chase y Ashley sufrir los castigos le brinda mayor satisfacción a mi vida cotidiana. A lo largo de la semana, el instituto ha disfrutado la presencia de los anteriormente mencionados tomando su papel de "Conserjes estrella". Ellos han estado limpiando los pasillos, el parque y los baños públicos. La alegría que tengo es debido a la repugnancia en el rostro de Ashley cuando encontró insectos en la alcantarilla del instituto, basura en los comedores y la mejor parte; cuando tuvo que servir el almuerzo a muchos estudiantes hambrientos quienes  exigían que fuera más eficiente.

El director los castigó por dos semanas, con trabajo y algo de vergüenza aprendieron. Todo ha estado calmado estos días, justo ahora estoy vagando por los pasillos hasta llegar a mi casillero recién reparado cuando alguien me interrumpe.

-La chica del intercambio- Una mañana, sólo quería una mañana sin ser fastidiada por ti.

-Chase, para tu información tengo un nombre. ¿Qué quieres ahora? ¿Hacerme una broma?

-Quiero que salgamos esta noche al cine y veamos una película. Tengo dos boletos, la función inicia a las 8- cierro mi casillero y sigo caminando, esto debe ser un chiste. Después de todo lo que me ha hecho, jamás aceptaría salir con él.- Entonces, ¿aceptas?

-¿Por qué se supone que debería hacer eso? ¿Sabes cómo me has tratado?- Estaba a punto de enojarme, cuando entendí que podría aprovecharme de la situación.

-¿Sabes qué? Acepto. Nos vemos esta noche.- Me alejé lo más rápido posible sin dejar rastro.

Me la pasé todo el día de clase en clase pensando en todo lo que pasará hoy. Llegué a casa y descansé hasta que tuviera que dirigirme al cine principal de la ciudad para mi supuesto encuentro.


CHRISTOPHER SMITH

Los seres humanos son conscientes inconscientes, son tan egoístas y codiciosos, quieren poseer todo a su alrededor, sin embargo, los ignorantes continúan destruyéndose a si mismos.

Los valores morales se van a la mierda, el concepto de vida desaparece, porque somos tan infames que preferimos sobrevivir en lugar de vivir.

Desprecio a este ser, no obstante, debo admitir que hay cosas buenas como todo, justo ahora no recuerdo ninguna. Nunca fui una persona muy positiva para recordar ese tipo de cosas.

Estos pensamientos suelen aparecer en mi mente cada tanto, imagino que en la de todos, porque qué somos sin algo de curiosidad por todo, sólo pájaros enjaulados, sin poder volar, conformes con su pedazo reducido de existencia.

Dejo mis raciocinio de lado y recuerdo lo que estoy haciendo. Es de noche, las luces y las personas le dan vida al núcleo urbano, las calles reciben la presencia de cada persona que se encuentra a mi alrededor, los establecimientos están llenos y todo se ve tranquilo.

Faltan 15 minutos para las 8 p.m y me dirijo al gran cine de la ciudad. No tengo ni la más mínima idea sobre la razón de mis acciones. De hecho, realmente lo sé: Esta mañana vi a Chase observar a Adams e invitarla a algún lugar. Yo estaba ahí, escuchando cada una de sus palabras; en silencio, esperando por su respuesta.

No sé qué me pasó en ese momento, un dolor extraño en mi pecho se manifestó en mí. No podía ser una enfermedad, fui al doctor la semana pasada y estaba en perfectas condiciones. Ese dolor desapareció cuando Adams se alejó de mi amigo. Me molestaba verla con él...No, tal vez comí algo dañado en el desayuno.

El IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora