INTRODUCCIÓN

259 17 31
                                    

Hola. Mi nombre es Emma Adams. Soy una chica normal, que respira aire normal, vive en un lugar normal y es normal.
Esta es mi historia. Dudo que sea una de amor, porque nunca me he enamorado.
Obvio me he enamorado platónicamente, justo ahora no me refiero a eso.

Los amores platónicos son esas personas inalcanzables que son famosas, imaginarias o ficticias. Me pasa mucho que quiera terminar con un chico de esos. Lo malo es que es solo una fantasía, las posibilidades se reducen a números muy pequeños.

Empecemos por esta pregunta: ¿Qué es el amor? Para muchos es un sentimiento que todos tenemos y que hace que le tengamos demasiado cariño a otros seres o a uno mismo.

Para mí, el amor es algo inexplicable e incontrolable. Algo que tiene la capacidad de cambiar todo a su alrededor. Lo más bello y extraño que podemos brindar los seres humanos.

El amor se experimenta de muchas maneras, sin embargo, hay un tipo de amor que no he experimentado: El amor de pareja.

Desde niña veía a las princesas de las películas que siempre buscaban un príncipe azul que las salvara. Yo no quiero un príncipe, yo puedo cuidarme por mi misma.

Lo que quiero es alguien que me ame tanto como los personajes ficticios de los libros, los chicos de las películas y las series de la realidad. No esas películas infantiles que te mienten al hacerte pensar que una mujer necesita que un hombre la salve.

Es extraño, porque pienso que me puedo cuidar sin la necesidad de un hombre, pero al ver parejas me pongo triste, ya que son tan bellas, tan únicas a su manera.

Bienvenidos a mi vida, una historia llena de aventuras, experiencias, locuras, risas, bobadas Y...¿por qué no amor?
☺︎   
Hola
No creo que nadie responda... pero bueno. Me alegro de que estés aquí y que te hayas interesado en mi historia.

Bueno, byeeee

El IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora