9. La Revolución

40 5 6
                                    

Al día siguiente...
La señora Anderson no se dio cuenta de a qué hora llegué de la fiesta, lo cual es un alivio, evité que hubiera hecho varias preguntas incómodas.

Me despierto por completo y observo a Alexa, quien sigue dormida después de disfrutar la primera celebración del año. Reviso el celular y un montón de notificaciones llegan lo cual es extraño para mí, pues no es que sea una persona muy sociable.

El poder femenino en contra de Chase y sus amigos misóginos es tendencia. Al parecer, las chicas de la preparatoria están cansadas de ser usadas por los "populares". Tal vez esto se vuelva la inspiración para muchas chicas que no enfrentan estos problemas.

Cientos de personas desconocidas me apoyan, piensan que soy el tipo de chica que demuestra y defiende lo que cree. Estoy concentrada revisando los comentarios de la transmisión de ayer cuando escucho a mi mejor amiga despertarse a mi lado.

-¿Qué hora es? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele tanto la cabeza?- Es obvio que la resaca le hace efecto.

-Alexa, al fin despertaste. Tómate una pastilla y prepárate para una serie de cambios.

-Emma, ¿De qué estás hablando? Sólo recuerdo que estaba viendo las luces de la calle mientras me desplazaba a algún lugar.

-Bueno...Resumiendo, los chicos debieron amanecer con chicas a su lado, me quedé sola hasta que me enfrenté a los populares, besaste un duende, no nos descubrieron y Cristopher nos trajo.

-¿El duende era guapo al menos?- dijo mientras sonreía.

-¿Sólo escuchaste eso?- Efectos secundarios del alcohol.-Claro que no, tengo varias preguntas: ¿Cómo te peleaste? ¿Desde cuando te volviste tan cercana con Cristopher?

Después de explicarle a Alexa lo ocurrido pasamos todo el día en casa. No teníamos ganas de salir después de esa fiesta, había pasado mucho y sólo era el inicio.

***
¡REVOLUCIÓN! ¡REVOLUCIÓN! ¡REVOLUCIÓN!
Es la única palabra que observo cuando llego al instituto. Está en todas partes: Carteles, pancartas, camisetas, hasta rostros. Hay un completo caos en la escuela, porque un grupo de chicas se encuentra protestando por algo en particular.

Lo primero que oyen mis oidos son los gritos aumentados por los megáfonos:
-¡NO SEREMOS TRATADAS COMO OBJETOS! -NO TIENEN PODER SOBRE NOSOTRAS. ¡REVOLUCIÓN FEMENINA!

Estoy sorprendida,me pregunto el motivo por el cual se revelaron justo ahora y no antes. Como si el mundo me diera la respuesta, varias chicas empezaron a defenderse del equipo de baloncesto y hockey, quienes son reconocidos por hacer burlas sobre las chicas del instituto, rebajarlas a números y destrozar sus corazones y dignidad sin compasión. Ellos sólo se quedaron en silencio fingiendo que nada ocurría.

Iba caminando a clase cuando un par de chicas se acercaron a mí diciendo: Eres Emma Adams, la alumna de intercambio, ¿cierto? Fue increíble lo que hiciste durante la transmisión, nos has dado algo de esperanza a las chicas de primer y segundo año después de todo lo que nos han hecho esos monstruos.

No tenía idea de que podía llegar a ser una inspiración para alguien, me sentía orgullosa; sin embargo, hacía falta algo de satisfacción en esto. Quería que los chicos pagaran por lo que hicieron, que se sintieran avergonzados por engañar a tantas chicas. Ahí fue cuando se me ocurrió una idea un tanto alocada.

Estaba buscando a Alexa por los pasillos para contarle mi gran idea cuando me topé con una persona un tanto desagradable.

-Vaya, vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí, la "popular" Emma Adams.-El tono de sarcasmo de Ashley no me daba buenas señales-Escúchame muy bien, no creerás que todos te amarán por defender a unas vendidas de Chase y sus amigos. Ellas se lo buscaron, después de todo, sabían a lo que iban cuando terminaron en sus casas.-Esta chica enserio es fastidiosa.

El IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora