Ha estado en su departamento durante menos de dos minutos cuando alguien toca su puerta. Suspira y se quita los zapatos antes de ir a abrir la puerta.
—Si no hago ruido se irá, se quien está al otro lado de la puerta, pero no quiero responder sus preguntas.
—¡Wei WuXian, Se que estás ahí abre la puerta!
—Beneficios de vivir en el mismo edificio que tú mejor amiga: ninguno.
Apenas abre la puerta cuando A Qing empieza con su cuestionario.
—Por fin. ¿Como te fue? Cuéntamelo todo. ¿Te ama... —miro bien su cara y su sonrisa desapareció—. Ay no. ¿Qué pasó?
—A Qing, también me da gusto verte. ¿Cómo estuvo tu día?
—¡Tú no quieres escuchar como estuvo mi día! Vamos, ¡habla!
Incapaz de decir algo más, deja la puerta abierta y se dirige a la cocina, saca su licor favorito "sonrisa del emperador." A Qing lo sigue con los ojos muy abiertos.
—Estuviste allá varias horas. ¿Y estás tomando? Wei WuXian estas acabando con mi paciencia, ¿perdiste tu voz o algo?
—Creo que lo arruine —hablo desanimado.
—Imposible.
—Nada es imposible, créeme.
—Eres el mejor guitarrista, artista y músico que conozco y estoy siendo totalmente objetiva. Así que creo que estás siendo muy duro contigo mismo.
—Digamos que la audición no fue el problema. Creo que fue la entrevista que me hicieron.
—Quizás no estuvo tan mal, ¿que dijeron?
—Me preguntaron que superhéroe escogería si fuera el fin del mundo.
A Qing enarco una ceja. —¿De que diablos hablas?
—Conteste que Thor, creí que lo habían tomado bien, tal vez debí escoger a alguien más —dijo desanimado.
A Qing le dio un golpe. —Idiota, ¿por eso estás llorando?
—¿Qué quieres decir? ¡De verdad fue muy grave! —ella lo mira por un rato antes de estallar de la risa—. ¿De que carajos te ríes?
—De ti. —Se seca los ojos y niega con la cabeza—. ¿Te dijeron algo de volver a verte?
—Peor, dijeron que estarían en contacto.
—¿Qué estarían en contacto? Eres un tonto, eso es algo bueno —sonríe.
—Pero ellos...
—Voy a ser franca. Entiendo que seas duro contigo mismo, por eso eres tan bueno, porque te esfuerzas demasiado. Esa es la persona que verán y la que querrán para su banda —no tiene la oportunidad de responder cuando lanza otra pregunta—. ¿Quién te afectó? ¿Jin GuangYao? He escuchado que no es todo sonrisas y amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬
Fanfiction❖ ❝La música une a las personas.❞ • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian❞ │XuanLi │YuSang ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Drama, Come...