| Dieciséis

652 111 2
                                    

A la mañana siguiente los chicos se encontraban desayunando en la cocina de Wei WuXian, tenían una resaca horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente los chicos se encontraban desayunando en la cocina de Wei WuXian, tenían una resaca horrible.

—Nunca en mi vida volveré a tomar —HuaiSang se sobaba la cabeza.

—Si tu hermano se entera nos asesinara a los dos —A-Yao le pasó una pastilla.

—¿Por que a los dos? —Wei WuXian los observó mientras tomaba un vaso de agua.

Jiang Cheng que iba saliendo de la habitación de Wei WuXian.

—El hermano de Nie HuaiSang, Nie MingJue sale con...

—Conmigo —Jin GuangYao sonrío.

—Por desgracia. Y yo salgo con su hermano —HuaiSang sonrío.

Jin GuangYao le dio un zape y los chicos rieron.

—No sabía que eran cuñados —sacó pizza del refrigerador.

Wen Ning tomó lo que sacó Wei WuXian y lo puso en el microondas.

—Por desgracia.

—¡Oye! Soy el mejor cuñado que puedes tener.

—El mejor cuñado lo tiene Jiang Cheng —Wen Ning sonrió.

—No puedes negar que A-Xuan ama a YanLi —GuangYao defendió a su hermano.

Los chicos asintieron.

—¡Jin ZiXuan es tan dulce con tu hermana A-Cheng!

—¡Más le vale o le rompería las piernas! —bufó.

Wei WuXian miró al Jiang. —¿GuangYao es algo tuyo?

—Familia, su dulce hermana está casada con mi hermano —el Jin le dio una sonrisa al Jiang.

—El mismo temperamento que Tía Yu —menciono HuaiSang y soltó una risa que rápidamente calló al ver la cara del Jiang.

—No puedes negar que eres la copia exacta de Tía Yu —Jin GuangYao sonrió.

Jiang Cheng solo encogió los hombros, estaba acostumbrado a que le dieran que se parecía a su madre.

—¿Cómo será la mamá de Jiang Cheng? ¿Será igual que él con el temperamento al borde? ¿Me odiará al principio como su hijo?

Wei WuXian salió de sus pensamientos al escuchar a Jiang Cheng reír por algo que dijo Wen Ning. Observó a los cuatro chicos frente a él, hace unos ayeres nunca imagino que estaría con su banda favorita en su cocina, ahora es parte de ellos y se siente muy feliz.

Les dio a los chicos pizza que había sobrado de ayer y cuando estaban comiendo A Qing entro como si nada al departamento, los chicos voltearon a verla.

—¡Lotus Pier está en tu casa!

Wei WuXian le dio una sonrisa. —Chicos ella es A Qing mi mejor amiga.

♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora