Se encuentra más nervioso que nunca al tocar su nueva canción para la banda.
—Entonces, ¿que nos vas a mostrar? —él Jin lo juzgó.
—Nada —contesta nervioso mientras que Jiang Cheng le da una mirada penetrante.
—No me pareció "nada" la primera vez que la escuché.
—Quiero escucharla —Wen Ning dijo animadamente.
—Si, yo también.
—Y así de fácil, me superan en número. —Les advierto que solo es algo tonto que se me ocurrió.
—Así es como empiezan los grandes.
—¿Por qué no habías mencionado esto?
—Es una canción tonta, no planeaba mostrársela a nadie.
Los chicos solo voltean a verlo, esperando que empiece a tocarla. Suspira rendido y se acerca al piano que está ahí.
Piensa en la melodía. Exhala. Luego coloca sus dedos sobre las teclas. Se siente relajado mientras toca la canción, la tensión en sus hombros desaparece.
Demasiado pronto, la canción termina y baja las mano a su regazo. Levanta la mirada y se encuentra a los chicos mirándolo sin expresión.
El silencio se hace eterno y la preocupación vuelve.
—Creo que no les gustó, sabía que era distinto a lo que están acostumbrados —pensó desanimadamente.
Como los chicos continúan parados como unas estatuas, se pone de pie. Toma un gran suspiro y habla.
—Bueno, obviamente es un poco diferente a lo que ustedes están acostumbrados...
—Eso no tiene nada de malo, ¿verdad A-Yao? —HuaiSang le da un codazo.
—Si, totalmente, queremos un cambio.
Automáticamente, busca a Jiang Cheng con la mirada, muy dentro de él, sabe que no ha dejado de mirarlo.
—Me ha estado mirando, intensamente todo este tiempo. ¿Por qué eso me excita tanto? Tal vez sea... ¿saber que tengo su aprobación?
Se acerca hacia Jiang Cheng y le pide permiso para tomar la guitarra de este.
—¿Puedo?
—No lo sé. Nadie toca mi guitarra.
Asiente un poco decepcionado, pero antes de que pueda hacer otro movimiento Jiang Cheng se acerca y toma su guitarra y se lo pasa.
—Eres bueno con las manos, no dañaras a mi niña.
Toma la guitarra cuidadosamente y se pone la correa, mientras está ahí parado con Jiang Cheng a solo centímetros de él, captando su esencia, casi olvida que los demás están en la habitación.
—Jiang Cheng ha encendido un fuego en mi que me está resultando muy difícil apagar.
Toca la parte que le corresponde, al terminar le pasa la guitarra a Jiang Cheng, cuando se la devuelve su mano roza ligeramente la suya antes de que la aleje rápidamente. Para su suerte Wen Ning está ahí para arruinar el momento.
—¡Mierda! —pone un brazo en el hombro de Wei WuXian—. Eso fue maravilloso.
—De verdad, lo fue.
—¿Qué te pareció Yao?
Jiang Cheng y él se voltean hacia donde está GuangYao, quien le sonríe como si fuera lo mejor que le ha pasado a la banda.
—Eso fue increíble. Jiang Cheng, ¿escuchaste esto la semana pasada y apenas nos lo estas contado? —le da una sonrisa.
Jiang Cheng solo se encoge de hombros.
—¡Debemos salir a celebrar! Esto será un nuevo inició, tal vez puedas conseguir unos cuantos chicos está noche —HuaiSang sonríe mientras toma un abanico del sillón.
—Cálmate, Wei WuXian juega para el otro equipo. ¿Verdad? ¿Te gustan las mujeres? —pregunta Yao.
Se ríe y mira alrededor de la habitación, sus ojos se posan en Jiang Cheng. Él levanta una ceja de manera desafiante.
—Está claro, prefiero a las mujeres —Wen Ning le da una palmadita en la espalda.
—Fue lo que pensé. Bueno entonces vayamos al bar de nuestro querido ChengCheng.
Jiang Cheng solo voltea los ojos.
· ♪ ·
Todo sucede tan rápido, es como si el concierto desastroso del fin de semana pasado nunca hubiera sucedido, porque cuando entran, todos los llenan de elogios.
Los chicos caminan enfrente de él van hacia él área VIP, donde están otras personas. Excepto Jiang Cheng él cual dijo que llegaría más tarde.
Al llegar las chicas que están enfrente de él no dejan de mirarlo.
—Parece que tienes de donde escoger.
Voltea a ver a las chicas hay una que le llama la atención.
—Me gustan sus ojos. Su brillo es casi como el de... —sacude la cabeza, esperando deshacerse de las imágenes de Jiang Cheng.
Se empiezan escuchar gritos, al asomarse se da cuenta que él Jiang ha llegado. Varios guardias de seguridad aparecen para escoltarlo a través de la multitud. Pero antes de que pueda llegar hacia ellos, Jiang Cheng agarra la corbata de un hombre que compite por su atención y lo lleva con él.
—¿Quien diablos es ese? ¿Y porque usa corbata en un bar?
Mientras se dirigen hacia él, mira al chico que Jiang Cheng ha escogido con desagrado.
—Ya era hora de que aparecieras.
—Hago lo que puedo.
Lo observa, observa su atuendo. Su elección habitual de morado y negro, pero es más...provocativo.
—Él luce muy bien. Algo en él se ve diferente esta noche —sacude la cabeza para sacar al Jiang de su cabeza—. No importa, lo que haga él esta noche no es mi problema...
Claro, lo que haga papi A-Cheng no es su problema. 🤪👌🏻
¿Tienen alguna pregunta respecto al fic o algo que quieran saber?
Espero que les haya gustado.🤍
Muchas gracias por leer, los amo muchísimo, besos<3
—M
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬
Fanfiction❖ ❝La música une a las personas.❞ • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian❞ │XuanLi │YuSang ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Drama, Come...