| Cuatro

931 152 54
                                    

Terminaron de brindar por su nueva oferta de trabajo en "Lotus Pier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron de brindar por su nueva oferta de trabajo en "Lotus Pier."

—Tenemos un concierto benéfico en Gusu Lan en una semana, es algo más pequeño de lo que solemos hacer, pero lo tenemos programado desde hace un año.

—Lo que implica que lo programaron antes de que Xue Yang abandonara la banda.

—Puede ser una buena oportunidad para ver como manejas las cosas, imagina que es una prueba.

—¿Una prueba? Sin presiones —dio una gran sonrisa.

—Para nada —dijo sarcástico—. No te pongas nervioso, a quienes esperan les llegan cosas buenas. Tengo la sensación de que has esperado por mucho tiempo.

Lo mira de forma sugerente y siente que le arden las mejillas. Antes de que pueda responder, la comida llega a la mesa, salvándolo antes de que se convierta en un tomate andante por la mirada de Jiang Cheng.

Li lleva otra botella de sonrisa del emperador. Inmediatamente, Jiang Cheng agarra la botella y su copa.

—¿Otro? ¿O voy muy rápido? —levanta la botella, desafiándolo.

—¿Una botella es ir rápido para ti? —destapa su comida y mira lo qué hay dentro, agarra un dumpling con sus palillos y se lo lleva a la boca, no puede evitar el gemido que sale de su boca.

—Supongo que está bueno.

Le toma un momento volver a concentrarse en Jiang Cheng después de esa delicia.

—Si. Bueno es quedarse corto.

—Lo deduje. Acabas de gemir como si alguien te hubiera... —suelta una pequeña risa—, olvídalo.

—Tenias razón. La comida es buenísima —cambia el tema para no sentirse más avergonzado de lo que se encuentra.

Jiang Cheng se lame el labio inferior y antes de darse cuenta, está siguiendo el movimiento con los ojos. Se inclina hacia adelante y agarra un dumpling.

—No te molesta compartir, ¿verdad?

—No me molesta, para nada —siente que su mente trabaja de más mientras intentando descifrar si hay algo más en lo que Jiang Cheng quiso decir—. A la mierda, ya estoy aquí —así que resopla de la risa—. Lo que es mío es tuyo.

—Sabes, deberías ser más específico con lo que ofreces, dudo que estemos pensando lo mismo.

—No sabía que podrías ser tan tranquilo.

—¿De que hablas?

—Los medios dicen que eres una persona demasiado fría, sexy pero de carácter fuerte y que sueles coquetear y salir con demasiadas personas.

—Lo he escuchado muchas veces, pero no significa que sea verdad, ¿o si?

—No lo sé, pero si eres demasiado sexy...

♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora