La semana había pasado y hoy era el día del concierto.
—Luces nervioso.
Levanta la mirada hacia Jiang Cheng, que está sentando frente a él en la parte trasera de la limusina.
—Vamos en camino al concierto benéfico en Gusu Lan, he sido miembro oficial de Lotus Pier durante una semana y a pesar de que los ensayos han sido geniales, esta será mi primera presentación real... —. ¿Yo? ¿Nervioso? Para nada —sonríe arrepentido, frotándose la nuca.
—No te preocupes. Todo saldrá bien.
—A-Cheng tiene razón... Estarás bien, van a amarte —HuaiSang alzó sus pulgares.
—Estarían locos si no lo hicieran, solo no lo arruines —mencionó GuangYao.
—Pues es más fácil decirlo que hacerlo. Tengo un don de desbaratar lo que no se puede desbaratar.
Los chicos se ríen y los ojos de Jiang Cheng brillan maliciosamente.
A medida que la limusina se acerca al lugar, se puede ver la gran cantidad de personas que rodean la entrada, tan pronto como ven la limusina...comienzan los gritos.
—Mierda...
Se inclina hacia adelante con la mirada puesta en los fanaticos que persiguen la limusina, mientras pasan por seguridad hacia las puertas. Mientras se bajan del auto, siente mareado.
—Tal vez me desmaye, pero al diablo esta es la sensación que he perseguido toda mi vida, solo espero no arruinarlo.
Wen Ning le da una palmada firme en la espalda, sonriendo ampliamente .
—Ves, ¡sabía que eras uno de nosotros!
Sin embargo, no tiene tiempo de pensar en sus nervios. Enseguida, es momento de hacer pruebas de sonido y de conocer gente.
Finalmente, termina en el camerino, sintiéndose más que mareado.
Mientras el resto de la banda bromea y rodea la mesa del catering, se toma su tiempo para estar listo y tranquilizarse, mientras se calma se pone la ropa para el show.
Jiang Cheng se acerca con un vaso en las manos. —Toma.
Wei Wuxian lo toma y lo huele. —¿Esto es..?
—Sonrisa del emperador.
—¿De nuevo? ¿Se convertirá en nuestra bebida? —suelta una risa.
—En cualquier momento tendremos nuestra propia canción.
Se ríe del chiste, pero siente que sus mejillas se calientan.
El resto de los chicos se reúnen con vasos de su licor favorito en la mano. Huaisang levanta el suyo.
—¡Por un gran concierto!
Todos los chicos levantan sus vasos y él se lo toma de golpe provocándole ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬
Fanfiction❖ ❝La música une a las personas.❞ • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian❞ │XuanLi │YuSang ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Drama, Come...