| Diecisiete - 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵

1K 149 20
                                    

Los chicos se encontraban en sus camerinos, pronto saldrían a cámara y todos los verían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se encontraban en sus camerinos, pronto saldrían a cámara y todos los verían.

Wei WuXian se encontraba completamente nervioso hasta que recibió una llamada.

—¿Hola?

—¿Hijo? —Wei Changze habló.

Wei WuXian abrió los ojos de golpe. —¿Papá?

—Hijo, escuchamos que estarás en The Caiyi —soltó una pequeña risa—. ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Wei WuXian parecía querer llorar pero aguantó sus lágrimas. —¿Me verán?

—¡Claro que si hijo! Estamos esperando el programa ansiosos, tú madre no deja de llorar —susurró lo último.

Cangse Sanren tomó el teléfono y habló. —¿A-Xian?

Wei WuXian soltó una risa. —¡Mamá! ¡Logré mi sueño!

Cangse Sanren río. —Te dije que lo hicieras a lo grande, ¡saldrás en la televisión! Prometo guardar el programa.

Wei WuXian sentía su corazón latir fuertemente, sus padres se encontraban de viaje y los extrañaba mucho. —Los extraño.

—Nosotros también a ti cariño, pronto iremos a visitarte, avísale a A Qing que deje de entrar a tu departamento sin avisar —soltó una risa.

—Mamá A Qing es incontrolable —rio y se escuchó la risa de su padre también.

Cangse Sanren y Wei Changze se acercaron los dos al teléfono para poder darle unas palabras de aliento a su pequeño.

—Te amamos hijo, lo harás excelente, confía en ti mismo. Te dejaremos para que te prepares. ¡Suerte!

Wei WuXian sonrió. —También los amo, nos veremos luego —colgó la llamada, sus nervios desaparecieron y fue con los demás chicos.

—¿Listo?

—Nací listo.

—Quiero vomitar.

—Ve y vomita allá, aléjate de mi —Jin GuangYao se alejó.

Jiang Cheng se encontraba escribiendo en su teléfono, tenía una sonrisa en el rostro.

Jin GuangYao le susurró a Wei WuXian.

—Tal vez sea su hermana, siempre sonríe así —voltearon a verlo—. Cuando ella le habla.

Wei WuXian asintió, tal vez si llegara a conocer a la familia de Jiang Cheng estaría más nervioso.

Se encontraban practicando antes de salir, cuando los llamaron se desearon suerte todos y antes de salir Jiang Cheng tomó de la mano a Wei WuXian.

—Suerte —besó sus labios—. No creo que la necesites.

♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora