Apenas entró al departamento de Jiang Cheng, se da cuenta de su error.
—Cuando le pedí ayuda con la canción, no sé me ocurrió que podríamos terminar en su casa...solos.
Voltea hacia donde se encuentra Jiang Cheng y ve que este se quita la chaqueta y la arroja sobre el sofá.
—Okey, solo trabajaremos en la canción, él no sabe que lo busque ayer y estuve...no es la gran cosa solo debo concentrarme en la canción.
Jiang Cheng le hace señas con el dedo para que se acerque y Wei WuXian deja aún lado sus pensamientos y se acerca.
—¿Te gustaría un tour?
—Seguro. —¿Seguro? Eso no tiene nada de seguro.
Jiang Cheng lo mira sorprendido, claramente no esperaba que aceptara.
—No es necesario pararse todo es fácil de nombrar, la cocina está ahí, obviamente. El baño al final del pasillo. Y el dormitorio detrás de mi. Bien comencemos a trabajar.
—¿Ah? Ah si la canción —sonrío apenado.
—Ponte cómodo. Toma asiento si quieres, no sé si te guste tocar parado.
—¿Cómodo? Ni en sueños —se queda de pie.
Así que empieza a tocar la primera parte lo hace bien, pero para.
—No puedo hacerlo, me está siento difícil agarrar el ritmo.
—Wei WuXian, te he visto en el escenario deslumbrando con la guitarra, entonces ¿cuál es el problema aquí?
—No lo sé.
—Mentira. Sabes cómo hacerlo, pero te estás conteniendo. ¿Por qué? —su tono era de molestia.
—Simplemente no me sale.
Jiang Cheng se acerca hacia a él para ponerse detrás de él y tomar sus manos y ponerlas sobre la guitarra.
—Intenta en esta posición, te notas estresado y tu postura no está bien tal vez sea eso.
—Mi problema eres tú. —Si tal vez sea eso —consiguió tocar la primera parte bien, bueno hasta que Jiang Cheng lo detiene.
—No estás dando todo tu potencial, necesitas estar emocionado, necesitas sentir la canción. Dime, ¿hace cuando no tienes sexo?
—¡¿Eso que tiene que ver con la canción?!
—Dime, se nota tu estrés, ¿hace cuando no tienes un buen sexo? —preguntó enarcando una ceja.
—No es de tu incumbencia.
—Lo siento, se nota que no has podido descargar todo tu estrés —se acercó hacia él—. Con esta canción, tienes que hacer que las personas tengan ganas de bailar y volverse locos, así que vamos descarga toda tu frustración en la canción.
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬
Fanfiction❖ ❝La música une a las personas.❞ • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian❞ │XuanLi │YuSang ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Drama, Come...