—Wei WuXian...
Wei WuXian siente que tiene que detener todo antes de no poder detenerse. Se levanta de golpe dando un pequeño salto. Jiang Cheng toma su mano deteniendo sus pasos y lo voltea para que le de la cara.
—¿Otra vez huyendo? —no suelta la mano de Wei WuXian, lo jala hacia él para quedar sobre él—. ¿Te gusto?
—Si —la verdad sale de sus labios con facilidad y una sonrisa se cruza en el rostro de Jiang Cheng.
Jiang Cheng lo suelta del brazo y lleva su mano a la parte posterior de su muslo, sus manos son fuertes y lo acerca al bulto en sus pantalones.
—Jiang Cheng...
—¿En que estás pensando?
—En que esto se siente bien...tus manos sobre mi —Wei WuXian hablaba con un sonrojo en el rostro.
—Mmm...¿y qué hay de mi boca?
Antes de que Wei WuXian pueda responder, Jiang Cheng inclina su cabeza hacia abajo y entonces sus labios van bajando hacia la erección de este.
—Mierda... —toma aire y busca algo a lo que agarrarse, toma el cabello de Jiang Cheng.
—No has respondido. ¿Te gusta mi boca sobre ti, Wei WuXian?
—Y-Yo...si...
—Buena respuesta, dime. ¿Quieres más?
Wei WuXian traga saliva antes de asentir temblorosamente. —¿No es obvio?
—Haré que te retuerces de placer —empezó a bajar el pantalón de Wei WuXian, una vez lo quito empezó a frotar su nariz se contra su pene.
Él lo provoca y lo atormenta, su aliento caliente abraza su piel a través del material.
Wei WuXian no lo soporta más y su instinto se apodera de él y mueve sus caderas hacia adelante para obtener más de la boca de Jiang Cheng. Pero este sigue provocándolo hasta que esta ardiendo.
—¿Qué pasará cuando todo esto termine? Esta claro que siento algo más... pero ¿y si él busca algo de sólo un rato? —alejo a Jiang Cheng pero este lo tomó de la mano.
—Wei WuXian, me dijiste que no huirías. ¿Esto es lo que realmente quieres?
Su mirada suplicante es todo lo que necesita para tomar a Jiang Cheng del cuello y aplastar sus labios contra los de él. Jiang Cheng lo besa apasionadamente mientras sus manos terminar de bajar el bóxer de Wei WuXian.
Jiang Cheng le da una palmada en el trasero haciéndolo soltar un gemido. Después de besarse Jiang Cheng baja y empieza a separar sus nalgas, no sin antes mirarlo a los ojos pidiendo permiso.
Wei WuXian asiente con la cabeza y Jiang Cheng mete uno de sus dedos a su boca, mientras toma sus piernas y las levanta. Separa sus nalgas mientras mete uno de sus dedos húmedos en la entrada de este.
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬
Fanfiction❖ ❝La música une a las personas.❞ • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian❞ │XuanLi │YuSang ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Drama, Come...