| Tres

1K 156 43
                                    

Su primera canción con la banda fue un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primera canción con la banda fue un éxito. Incluso recibió un pequeño elogio de Jiang Cheng.

—Podría morir ahora y sería la persona más feliz del mundo.

—Bueno. ¿Que te parece si ensayamos el resto del las canciones y veamos qué tal sale? —preguntó Wen Ning.

—Me parece bien, ¿hay algo que pueda hacer diferente?

—No, todo va excelente —GuangYao sonrío.

—Está bien. Estoy listo cuando ustedes lo estén.

Mientras Jin GuangYao prepara sus baquetas, se da cuenta de que no puede apartar la vista del hombre detrás del micrófono.

—¿Esa es una pequeña sonrisa en sus labios? Si es así, veamos si puedo agrandarla.

Siete horas y un primer ensayo exitoso después, se siente cansado, pero muy feliz.

—Buen trabajo el de hoy, Wei WuXian —GuangYao le sonríe.

—Gracias, viejo. Eso fue... —niega con la cabeza, incapaz de encontrar las palabras.

—Lo hiciste excelente. Nos alegra tenerte con nosotros —HuaiSang le sonrío mientras se abanicaba.

Sale de la habitación y se encuentra a Jin GuangYao y a Jiang Cheng en medio de una conversación intensa.

—Espero no ser la razón por la cual estén peleando, con suerte, solo están hablando del ensayo de mañana.

Se despide de los chicos y sale al pasillo. Las puertas del ascensor se están cerrando detrás de él cuando alguien grita...

—Sostén la puerta.

—Esa es la voy de Jiang Cheng. Probablemente esté esperando que lo enfrente.

Así que rápidamente presiona el botón para que las puertas se cierren, pero no lo hace lo suficientemente rápido.

El brazo de Jiang Cheng se atraviesa en el espacio entre las puertas, forzándolas a abrirse. Lo atrapa alejando su mano del botón de cerrar.

—Eh. Me confundí. Lo siento —rio nervioso.

Jiang Cheng enarcó una ceja. —Si, claro.

—¿Qué sucede conmigo? Como es posible que él me haga sentir nervioso bueno aunque también me causa un poco de miedo.

Durante el descenso hay un silencio increíblemente incómodo y ve a Jiang Cheng sacar una caja de cigarrillos de su bolsillo.

—¿Supongo que no quieres uno?

Hace la pregunta como si supiera la respuesta y a pesar de que niega con la cabeza, logra sentirse ofendido con eso.

—¿Y eso que significa?

♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora