Abre la puerta violentamente, esperando encontrar a un policía diciéndole que su mejor amiga había sido asesinada. Pero en ves de eso, encuentra...
—A Qing. ¿Que diablos? ¿Estás bien?
—No, ¡no estoy bien! ¡He estado tratando de encontrarte toda la maldita mañana! —pasa por delante de él y entra en la sala de estar con una laptop en sus manos. Luego, se sienta rápidamente en él sofá y lo mira—. ¿Que?
—Pensé que esto era algo realmente importante.
—Ven, siéntate.
Su corazón va poco a poco regresando a su ritmo normal y se sienta junto a A Qing en el sofá.
—Hay algo acerca de ti en internet.
—¿De que estás hablando?
—Es un video de ti...
Frunce el ceño mientras intenta recordar la última vez que alguien lo grabó.
—¿Quieres verlo?
—¡Claro que si! ¡Apúrate!
—Espera —gira la laptop hacia el, mientras que este le arrebata la computadora rápidamente.
Wei WuXian observó el video, era un video de él cantando—. Song Lan debió haber grabado esto.
—¿Quien es Song Lan?
—El manager de la banda.
—¡Mírate, eres una estrella!
—¿Cómo lo conseguiste?
—Lo subieron ayer. Y ahora todo el mundo está enloqueciendo tratando de averiguar quién eres. Mi chico esta apunto de ser famoso —sonríe y agita su cabello—. Y yo que pensaba que sería yo.
—¿La banda sabe de esto?
—No lo sé, A-Xian, esto es algo bueno. Respira.
—¡Esto es asombroso! —Wei WuXian se paró para brincar de la emoción.
—¿Puedes creerlo? Tus padres van a enloquecer —lo mira con una sonrisa.
—¿Lo crees? Ellos...
A Qing le da un zape. —¡Obvio idiota! Esto es maravilloso. Este es, Wei WuXian tu gran salto a la fama.
—Ahora si...todo está apunto de cambiar.
· ♪ ·
Más tarde esa noche, alguien más toco a su puerta.
—Hola, estrella. ¿Me dejarás pasar? ¿O estás demasiado ocupado con tus fanáticos?
—Mi buzón de entrada dejó de funcionar.
—No creo que bromees.
—¿Vienes solo?
—Si, ¿querías que invitara a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬
Fanfiction❖ ❝La música une a las personas.❞ • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian❞ │XuanLi │YuSang ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Drama, Come...