Eran 7 reinos, gobernados por grandes reyes. Todos ellos tenían hijos varones hasta que el primer rey perdió a su hijo el cuál era el único varón en su familia. La muerte de aquel chico tuvo tanto impacto que decidieron que cualquier reino puede ser dirigido por una reina, la cual puede estar desposada o no. Las reglas han cambiado
1- Inglaterra - Aidan Gallagher.
Hijo único, con sus hermosos y carismáticos encantos heredados por su padre y madre. Chico humilde, con principios y un gran intelecto al igual que un gran corazón puro y lleno de bondad.2- Francia - _____ Haider.
Hija menor, a los 6 años de edad sufrió la muerte de su hermano mayor, Harry, dejándole un gran vacío. Mujer decidida, hermosa y muy avariciosa. Su mirada tan fría como el hielo y un carácter tan imponente que dan miedo.3- Italia - Cameron Brodeur.
Hijo único con dos padres realmente adelantados a su año, corazón valiente, tan tímido y a veces tan descuidado que lo hacía ver frágil para el reino pero eso no importaba porque tendría el apoyo de otros seis reinos más.4- España - Dante Albidone.
El mayor de tres hermanos, tan carismático y ocurrente que hacía que el reino cayera a sus pies por su manera de ser además de ser totalmente frágil con sus sentimientos, parecía un pequeño muñequito de porcelana el cuál nadie debe tocar.5- Alemania - Dustin Schröder.
Hijo único huérfano de madre, el cuál es un poco adelanto pero con prejuicios, Dustin es un chico con alma de guerrero, su alma está en pena desde la muerte de su madre, era tan fuerte e independiente, era digno para el reino.6- Suecia - Sebastián Pettersson.
El mayor con una hermana, distraído y egocéntrico pero amable y muy pocas veces amoroso, Sebastián es el más centrado de los 7 reinos y el más serio, pero debajo de su capa de chico serio esta aquel chico más amoroso que puede existir.7- Grecia - Jace Pride.
Es el hijo único, huérfano de padre y madre, criado por sus abuelos, es sarcástico, humilde, frío por fuera y por dentro, mirada sería pero tímido.Gracias x leer,l@s amoo😘😘
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Love // Aidan Gallagher © ¹ Y ²
Fanfiction[COMPLETA] Ella quería gobernar sin ser desposada, quería ser la mujer que gobernará su país, que diera la cara, "una mujer es más inteligente que un hombre con buena educación" era la palabra que siempre su padre le repetía... El con un corazón rot...