00

2.6K 249 53
                                    

El comienzo

Omnisciente:

El caballo corría rápidamente entre la fuerte llovizna y la neblina, el buen hombre que lo cabalgaba lloraba mientras estaba totalmente empapado. El agua golpeaba fuertemente la tierra al igual que el caballo.

El gran estruendo del cielo y el fuerte viento hacían que el chico temblara de miedo.

El caballo corría tan rápido para llegar a aquel pueblo que estaba tan alejado del reino.

Justo cuando iba a cruzar alguien dentro de una choza grito fuertemente el nombre del príncipe.

Nadie en la aldea lo llamaba por su nombre solo por "el príncipe".

El chico asustado paró su caballo y miró al cielo, el cuál hacía un misterioso ruido, el agua estaba tan fuerte que había inundado una que otra casa del pueblo.

«Algo los tiene atrapados». Pensó.

El chico con el caballo corrió hasta la choza, se bajó y la amarró a un árbol. Cuando abrió la puerta se llevó la más grande sorpresa.

—Louis —dijo sorprendido.

—Llegaste.

—¿Qué haces aquí, Louis? —preguntó.

—Harry me tenías preocupado —dijo cambiando de tema.

—Te hice una pregunta —dijo serio.

—Cuando me mandaste esa carta con ese niño supuse que me llevarías fuera del pueblo y por eso vine a aquí.

—Tenemos que hablar sobre el tema —dice serio—. Tenemos que terminar lo que sea que teníamos.

Louis lo miró sorprendido mientras dos lágrimas rebeldes resbalaban por su mejilla.

Harry por su lado mantenía su mirada sería pero triste, en el fondo se sentía como la mierda, quería gritarle a todo el mundo que no era quien pensaban.

Que amaba a un hombre llamado Louis y que quería estar con el. Pero los deberes y su familia estaban de por medio.

Estaba de por medio aquella niña que era la luz de sus ojos, su pequeña hermana _____.

—Yo te amo Harry.

—Tengo que hacerlo, por mi hermana, tu sabes cuánto la amo.

—¿Y yo qué? —preguntó.

—No podemos estar juntos ,nos matarían, no quiero dejar sola a mi familia —. Louis rio sarcástico.

—¿Y que tiene lo que digan los demás?.

—Soy un príncipe y las habladurías a mi familia harían que vivieran en la vergüenza y _____ se tendrá que casar con el primer hombre asqueroso que se lo proponga. No quiero que ella sufra.

—Esta bien, vete —Harry lo miró esta vez sorprendido. Se acercó lentamente, lo tomó por la mejillas y lo besó dulcemente. Ese era su besó de despedida.

—Me tengo que ir, _____ está sola y mis padres fueron a ver a los reyes de Inglaterra.

—Harry está horrible allá fuera, puede que por la fuerte lluvia y aire pueda que algún árbol caiga y no quiero que nada malo te pasé —Harry negó.

—No quiero que nada malo le pase a _____.

Harry se dio la vuelta y salió de la choza, la lluvia seguía y un poco más fuerte que antes. El chico subió al caballo y comenzó a cabalgar.

The Shadow of Love // ​​Aidan Gallagher © ¹ Y ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora