Olor a Flores
Años antes
Aidan:
Era tarde, el sol ya estaba desapareciendo. La lluvia había dejado aquel olor a tierra exquisito que me ponía tan alegre.
Harry discutía con _____ sobre qué tema sería su fiesta de cumpleaños. No estábamos del todo de acuerdo, pero le causaba ilusión la idea de tener una fiesta en honor a su nacimiento.
Dante había decidido venir unos días a Inglaterra, para calmar sus nervios. Pues le propondría matrimonio a Valeria, una chica a la cual conoció meses atrás.
—Has dejado que ella te domine —murmura, Dante riendo. Sonreí.
—Y créeme que es un privilegio ser dominado por ella.
—No pensé que fueras así —rio—. Ay el amor.
Mire de nuevo a _____, ella sonreía. Llevábamos un año de matrimonio y no podía ser más perfecto. Habíamos tomado la decisión de que al cumplir dos años de matrimonio tendríamos que renovar nuestros votos. En un año nuevamente sería nuestra segunda boda. Pues según Harry los primeros dos años de matrimonio son los más difícil y encomendarse a Dios para que nos vaya de maravilla.
Dante le dio un gran trago a su bebida y me miro con los ojos entrecerrados, para negar con la cabeza y mirar a _____.
—A mi me daría miedo tenerla como esposa. Siento que seria muy dura con mi pobre corazón.
—Para nada, es dura para temas del reino, pero en privado... —me interrumpió.
—No quiero, ni necesito detalles.
Rei y me levante de mi lugar para levantar del suelo el dibujo que _____ había hecho para darle una idea al sastre de como debería ser mi traje para la gran fiesta de Harry, era un verdadero fastidio hablar con él, me decía nombres de telas y cosas que no sabía que existían. Antes de casarme la que me elegía los trajes era mi madre, pero ahora eso de ser independiente me estaba consumiendo.
El traje debía de ser conforme a la temática, pero yo solo pedí un traje común y cualquiera. Harry casi me mata por mi tal falta de conocimiento en el tema. _____ por lo tanto solo reía de mi ignorancia por aquellos temas.
No quería lucir tan excéntrico, pero según Harry era el rey de Inglaterra y debería de vestirme como tal.
Y la verdad solo me importaba verme bien para _____, la inseguridad de algún día me deje aun perdura, y siendo sinceros me asusta el futuro, aquel donde ella y yo nos tengamos que dejarnos ir.
[•••]
La almohada impacto en mi cama tambaleándome y cayendo al piso mientras escuchaba la risa de mi ahora esposa.
Era hora de dormir, pero habíamos comenzado una guerra de almohadas y aprovechándose de mi nobleza me dio un gran golpe con ella.
Me levante del piso riendo gracias a su escandalosa risa. Su cabello estaba atado en una trenza dejando su pequeño flequillo al aire y dándole ese toque dulce que solo ella podia ocultar ante aquella mirada fría.
—¡Voy ganando! —grito y me extendió la mano—. Ya es tarde, hay que dormir.
Me levante despeinado y con una sonrisa en el rostro, no podía pedir más. Mi amor de infancia estaba ahora sonriéndome, casados y tal vez dentro de unos años con pequeños niños.
—Te ves tan linda —pude ver como sus mejillas enrojecían al cubrirlas con mis manos—. Te amo.
—Luces aun más lindo despeinado. Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Love // Aidan Gallagher © ¹ Y ²
Fanfiction[COMPLETA] Ella quería gobernar sin ser desposada, quería ser la mujer que gobernará su país, que diera la cara, "una mujer es más inteligente que un hombre con buena educación" era la palabra que siempre su padre le repetía... El con un corazón rot...