Epílogo

1.5K 127 64
                                    

Omnisciente:

Siempre hay momentos en la vida en los que uno quiere rendirse y no seguir más en ella, siempre sentimos ese peso invisible que nos hace débiles, que hace que ya no podamos más y caigamos de rodillas ante lo que nos enfrentamos, las personas que nos rodean no logran entender que no solo se trata de decir que salgamos de eso tratando se superarlo, pero simplemente no se puede, es tan difícil que cansa y duele, duele en lo más profundo que ya ni sabemos que duele. 

¿Por que es tan difícil?. Es la pregunta que nos hacemos cuando queremos salir de aquello que nos atrapa, y se siente como tú mundo se cierra.

La tristeza es parte de aquella sensación, y aquello duele tanto como el amor arrebatado de tu mano. Las formas de amar son infinitas y hermosas, causando efectos secundarios en las personas, con ello la felicidad, muchos creen que la felicidad llega con el amor, otros muchos creen que llega sola y otros tantos creen que nunca llega. 

La felicidad del amor es aquello que te causa aquella persona con tan solo una sonrisa, esa felicidad que promete nunca terminarse, pero al final que todo llega su momento de tormenta, aquella nuble gris que se planta en la vida de nosotros y de la cual algunos jamás pueden salir.

La felicidad llega sola cuando esta el ser agradecido, satisfecho y positivo, que ante momentos difíciles siempre están conscientes de que al final del túnel siempre existe una luz que iluminara su oscuridad, y aun estando en aquella oscuridad siguen agradeciendo por cada pequeña cosa buena que les pase.

Y la felicidad nunca llega cuando no queremos que lo haga y nos encerremos en nuestro mundo y nos alejemos de aquellos que nos hicieron felices algún día.

Pero, ¿esto es cierto?. Nadie lo sabe, es como cada quien lo perciba.

—¿Estas lista? —pregunto el hombre mirando a la mujer que lloraba sobre el pañuelo.

—Harry tengo miedo —respondió la chica mirándolo—. Es que tengo miedo de que Aidan se aburra de mi —sollozo más fuerte ocasionando que Harry soltara una risita tierna.

—Deja de llorar que el novio espera ansioso —dijo arrodillándose frente a ella—. ¿Le dirás del pequeño Gallagher? —pregunto apuntaba el estomago de su hermana.

—Esta claro que si —murmuro rodando los ojos y levantándose de la silla para ver su largo vestido blanco.

—No entiendo para que casarse dos veces —dijo Harry con fastidio. 

—Es para renovar votos —respondió acariciando su estomago.

—Pero apenas llevan dos años casados.

—Pero queremos renovar los votos, en primera porque nos amamos y segunda porque se nos da la gana. Así que cállate y lleva a esta embarazada con su esposo. 

Harry se levanto y a lado de su hermana caminaron hasta el carruaje que los esperaba, y subieron a el para dirigirse hasta el gran lugar donde Aidan esperaría a su esposa. Por otro lado Aidan frotaba sus manos esperando que su amada llegara, pues en su primera boda había sido un desastre del cual ahora se reían todo. 

Aidan tenia miedo de que _____ se arrepintiera y lo dejara plantado ya que ella había amenazado que si la engañaba un día antes de la boda no solo lo dejaría sin esposa sino también sin descendencia, cosa que aterrorizo por completo a Aidan y el día antes de su boda se la paso orando porque _____ no lo dejara vestido y alborotado. Había luchado tanto como para dejar ir a su ahora esposa.

Volviendo a las grandes tragedias de hace un poco más de hace dos años, después de aquellos fuertes disparos que fueron a parar a dos hombres que estaban encapuchados, todo gracias a Dustin que golpeo a Louis haciendo que este disparar el arma dos veces y las balas fueran a parar a los cuerpos de los otros hombres. Muchos dijeron que fue un milagro, y que Dios no quería que se separan unas almas gemelas.

The Shadow of Love // ​​Aidan Gallagher © ¹ Y ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora