06

1.2K 148 19
                                    

Coronación: Sebastián

Aidan:

Paso mi mano nuevamente por mi traje color rojo, miró a los demás mientras esperamos a Sebastián en el pasillo. Todos íbamos de rojo y Sebastián iba de un color vino, nuestros trajes eran simples comparado al de Sebastián, no queríamos opacar al rey.

Ella se ve hermosa en vestido rojo, se ve más imponente, su cabello en un peinado simple y sus mejillas algo rosas mientras sus labios están en una línea, el pequeño escote que deja a la vista sus hombros la hace ver más madura.

Los escotes no son tan pronunciados, pues es inapropiado mostrar parte de los pechos a las mujeres. Solo hasta cierto lugar se puede dejar a la vista.

Jace era el único de nosotros que llevaba corona.

—Espero que haya sido falsa alarma lo de que nos estaban siguiendo —murmura Jace recargando su espalda en la pared mientras cruza los brazos—. Necesito un tragó.

—Tal vez lo haya sido, y no se tomará nada hasta que acabé la ceremonia —murmura _____.

Nos quedamos en un gran silencio hasta que la puerta se abrió dejando ver a un Sebastián con la mirada de felicidad y su traje color vino, col toques color plata, su traje le quedaba bien. El se pone delante de nosotros y comienza a caminar, nos ponemos en fila.

Me pongo detrás de _____ la cual parece querer caminar más rápido para no tener que soportar mi presencia, su cabello se mueve como su vestido cada que da un paso fuerte. Parece querer huir, Jace se gira y me mira burlón.

El lo sabe, todos los saben.

Llegamos y justo sonaron las campanas, avisando que la ceremonia comenzaba y que Sebastian debería entrar junto a los demás príncipes, y el primer rey.

Nos volvimos a dividir en grupos de 3.

_____, Jace y yo a la derecha.

Está vez no me había tocado a su lado, pero Jace pareció ser más rápido y ponerla justo en medio de ambos. _____ solo rueda los ojos y mira a dónde Sebastián está.

El sonido de la música desaparece y en eso los padres de Sebastián se acercan a él para decirle el discurso que siempre se debe de decir otorgando el poder y bendiciendo a su hijo. El padre de Sebastián sonríe sin mostrar sus dientes mientras su hermana lo mira desde un poco lejos.

Parecieran ser Harry y _____, la miró y ella está sonriendo. Se que le recuerda a Harry. Posiblemente si la coronación hubiese sido de Harry ella estaría ahí con una sonrisa muy orgullosa, y hasta podría decir que estaría gritando.

—Sebastián, eres mi primer hijo hombre y el mayor, eres el mayor orgullo de nuestra familia y un gran ejemplo a seguir, eres centrado en lo que haces y eres inteligente, piensas las cosas antes de hacerlas haciendo que cada cosa que hagas sea con seguridad. Me enorgullece ser el padre de un hombre que es serio, pero que también tiene tiempo y amor para darle a su familia —el hombre toma la corona con ambas manos—. Por eso es momento que des pasos seguros y des el amor a este reino, te otorgó el total poder de nuestro hogar, te otorgó a un pueblo trabajador y que confía en nosotros, te otorgó lo bueno y lo malo de aquí. Te otorgó mi corona, trono y el reino. Te declaro rey de Suecia.

Los aplausos se hicieron más fuertes y nosotros nos unimos al ver cómo le ponían la corona a Sebastián. La gente proclamando a su rey y nosotros apoyándolo.

El sería un gran guía para todos nosotros.

Ahora sería cuando le toca dar el discurso a Sebastián, cada quien creamos nuestro discurso para el recibimiento de la corona,

The Shadow of Love // ​​Aidan Gallagher © ¹ Y ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora