Sospechas
Pude ver sus ojos convertirse en lágrimas y la vi perder su luz ante mi, por mi culpa. Mi enojo desapareció y me sentí la peor persona del mundo, no entendía nada, siempre había sido respetuoso, pero ahora me había comportado como imbécil.
Esta no era la persona que quisiera ser con ella.
—Yo... _____ yo no supe lo que dije, yo no quise decir eso, no siento eso —ella seguía callada delante mío —. Amo... —me interrumpió mientras se alejaba bruscamente de mi. Yo me acerque a ella y se quitó rápido.
—Soy mierda ¿no? No te me acerques —vi como la puerta se abría y pude ver las melenas de Harry y Dustin.
—Cariño, perdóname estaba enojado y no sa... —esta vez ella me interrumpió.
—Aidan, vete —me miró suplicante —. Por favor, solo necesito tiempo.
Y siguió llorando, yo estaba parado, muriendo por no poder abrazarla mientras ella tapaba sus ojos con sus manos. Parecía tan frágil, tan rota.
Yo la había roto de la peor forma.
—Quédate afuera o sal a caminar, necesitas aire, imbécil —dijo Dustin de una manera bastante enojada.
Al salir de la habitación me senté a un lado de la puerta mientras escuchaba como mi cuñado y Dustin me insultaban todo lo que podían tratando de controlar su llanto, sacaban uno que otro chiste para hacerla reír o simplemente escuchaba que le decían unas cuantas palabras tiernas para que dejara de llorar.
Entonces el llanto fue cambiando por el silencio absoluto.
—Sabia que no era lo suficiente para él —escuche su voz temblorosa y soltar un pequeño sollozo —. Yo lo lastime mucho y se que me lo merezco, lo trate tan mal y él solo seguía ahí. Soy una idiota, pero no lo quiero ver, no por hoy.
Era mucho, él que no era suficiente era yo.
Cerré los ojos dejando escapar un par de lágrimas, un nudo se formó en mi garganta haciendo que la boca se me sellará. Me lo merecía.
[•••]
Caminaba entre la gente del pueblo que hoy parecía más feliz que nunca y la verdad eso me irritaba. Yo hoy no era feliz.
Mis ojos ardían por haber llorado toda la tarde en el bosque y para distraerme vine al pueblo, pero parecía que este también estaba en mi contra. Podía sentir como mi corazón se quebraba a medida que pasaba el tiempo sin mi _____. Tarde para arrepentirse.
Sabia que iba algo ido por el camino, pero poco me importaba, solo sentía como me empujaban de vez en cuando claramente enojados. No soy su rey, no me deben respetó.
Mi mente salió de trance al oler un poco de café cerca. Había llegado sin querer al lugar en donde le compré el vestido a mi esposa.
Mis pies caminaban solos a la tienda mientras yo seguía pensando en _____.
En cuanto entre pude ver cómo el ambiente era tranquilo, pequeños rayos de luz entraban por la ventana, el color verde se asomaba por una de las ventanas y unos cuantos pájaros cantaban entre las ramas. Armonía. No había personas rodeándome.
—¿Señor Gallagher? —escuche a Bella.
—Hola —respondí levantando mi mano.
—¿Viene a devolver el vestido?
Su cara parecía preocupada y no es de menos mi cara ahora parecía de como si hubiera matado a alguien, aunque prácticamente lo hice.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Love // Aidan Gallagher © ¹ Y ²
Fanfic[COMPLETA] Ella quería gobernar sin ser desposada, quería ser la mujer que gobernará su país, que diera la cara, "una mujer es más inteligente que un hombre con buena educación" era la palabra que siempre su padre le repetía... El con un corazón rot...