9 años de edad [ _____ y Aidan ].
Una pequeña de 9 años corría por el jardín del gran palacio.
Ya era primavera y las flores adornaban el gran jardín. El sol estaba en su punto.
El vestido de la pequeña daba vueltas y vueltas.
—No te vayas a ensuciar —le grita la madre a la pequeña.
—No lo haré mami—gritó.
La pequeña siguió jugando hasta que su madre le levantó del pasto y la cargó entre sus brazos para llenarla de besos.
—Hay visitas, vamos a saludar —la pequeña sonrió—. Además de que hay un pequeño niño que te quiere conocer.
_____ sonrió emocionada y con su madre fue hasta el salón donde se encontró con una mujer que portaba un lindo vestido color dorado como su cabello, a su lado un hombre con un traje azul y cara amigable.
Detrás de la mujer un pequeño ocultaba su rostro, se veía de su misma edad solo que era más tímido que la pequeña.
—¿Quién es está linda niña? —pregunta la mujer al verlas.
—Hola, soy _____ —dice y alza su mano hasta la mujer de cabello dorado. Ocasionó la risa de los mayores.
—Señorita _____ soy Lauren —tomó la mano de la pequeña y el hombre miró al padre de la niña.
—Es inteligente y adorable, William—dijo y la niña le sonrió.
—Muchas gracias —dijo la pequeña.
El amigo de su padre miró al pequeño.
—Ven —le dijo y la niña dudosa se acercó hasta el—. Me llamó Rob y el es mi hijo Aidan.
El pequeño se escondió y la niña con una sonrisa amigable se acercó a el.
—Hola —se acercó a el—. Mi hermanó Harry también era muy tímido —dijo y miró a sus padre—. ¿No quieres venir conmigo a leer los libros que tiene mi padre en su biblioteca?.
Al el niño se le iluminaron los ojos y salió de su escondite, le sonrió a la niña tímidamente y la pequeña estiró su mano, el la tomó y lo jaló, miró con una sonrisa a sus padre y salió con el niño rumbo a la gran biblioteca.
—Es igual de grande que la mía —dice asombrado.
Ella se acerca y acaricia su cabello.
—Es muy suave, mi hermano tenía rizos además lo tenía suave, me gustaba tocarle el cabello.
El niño la miró y sonrió.
—¿Dónde está tu hermano? —preguntó y ella bajó la mirada.
—Mi hermanó se fue a un largo viaje al cielo —dijo triste.
El también la miró triste y con cierta timidez la envolvió en sus pequeños abrazos. La niña correspondió y lo soltó rápidamente.
—Mi mami me leyó un libro de caballeros hace unos días y me gustó.
Corrió hasta la estantería y saco el libro.
Se acercó a el y se lo entrego.
—Puedes leer este mientras yo leo algo bonito.
El niño tomó el libro y se subió al sillón, sus pequeños pies colgaban del sillón, la niña se sentó en el suelo y comenzó a hojear el libro. El niño la miró confundida.
—Mi mamá dice que las señoritas se sientan adecuadamente.
Ella bufa y rueda los ojos.
—Yo me siento cómoda así —el sonrió y siguió con el libró.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of Love // Aidan Gallagher © ¹ Y ²
Fanfic[COMPLETA] Ella quería gobernar sin ser desposada, quería ser la mujer que gobernará su país, que diera la cara, "una mujer es más inteligente que un hombre con buena educación" era la palabra que siempre su padre le repetía... El con un corazón rot...