Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro. La imagen no me pertenece y los créditos, son para su creador.
La noche en que todo sucedió. Hinata cayó inconsciente en el embravecido río, siendo arrastrada inmediatamente por las gélidas aguas. Su cerebro ya no estaba conectado a la realidad y por ende, no trató de salir, sin embargo, Kuro, le dio alcance por el mismo río y logró sacarla, hasta la orilla para continuar un poco más lejos encontrando una pequeña cueva entre las rocas. El animal lamía el rostro de su ama, pero ella no reaccionaba, así que se aseguró de mantenerla caliente para que no muriera debido al frío.
...—¿Que pasa?—le preguntaron los compañeros a una chica experta en percibir chakras.
—Siento un débil chakra humano y también otro algo extraño—la pelirroja avanzó hacia el lugar de donde provenían y lo que encontraron, los dejó boquiabiertos.
—Es una chica y un lobo—afirmó Suigetsu apuntando a la chica que se veía a punto de la hipotermia. Desde donde estaban, pudieron apreciar, que el lobo llevaba un collar en el cuello, con una placa mostrando su nombré. Era claro que el animal, era la mascota de la moribunda mujer.
—Esta a punto de morir—afirmó otro de los joven a quien llamaron Jugo. El lobo poco a poco se colocó en plan de ataque, para desgarrar el cuello de quién tocara a su ama—Tranquilo, solo queremos ayudarla—Jugo se dirigió directamente hacia el animal y pasados unos segundos evaluando a los intrusos, Kuro, se hizo a un lado para que salvarán a Hinata.
Karin la cubrió con una manta, para mantenerla un poco más seca. Se arremangó la blusa dejando su brazo expuesto y lo colocó en la boca de la ojiperla. Ella misma movió la boca de Hinata, para que mordiera y pudiera estabilizar el chakra o de lo contrario moriría. El lobo negro comenzó a fregarse contra Jugo, dejando claro, que confiaba en él.
Los tres chicos se hacían llamar, equipo taka y trabajaban en contra de su voluntad para Orochimaru, aunque estaban tratando de independizarse, dejando atrás a ese psicopata.
Esa noche regresaban a sus hogares luego de una misión ordenada por Kabuto uno de los achichincles del mismo Orochimaru.
—Parece que está un poco mejor... Rápido, llevémosla con nosotros—Jugo, se acercó y cargó con ella, sin problemas, siendo seguido por sus compañeros y por Kuro.
—¿Que podría estar haciendo esta chica sola y moribunda en estos lugares?—preguntó Suigetsu, sin dejar de evaluar a la joven en los brazos de su compañero. También estaba la gran incógnita, del protector animal a su lado.
—Es algo raro, ya que el lobo tiene su chakra, debido a eso, no se retira, aunque también está débil—añadió Jugo.
...
—Colócala en la habitación de invitados, y salgan los dos, para poder cambiarle la ropa mojada—les ordeno Karin a los dos varones. Debía asegurarse de estabilizarla y con suerte, pronto podía despertar para preguntar ¿Quien era y de donde venía? No es que ellos fueran unos ángeles, salvando personas, pero el estado de la chica, unido al poderoso chakra que aunque débil provenía de ella, la impulsó a querer ayudar, pues de haberla dejado, lo más probable es que hubiera muerto de frío en pocas horas.
La pelirroja, le colocó ropa suya y comprobó, que la joven, era una kunoichi. Su cuerpo tonificado con algunas cicatrices, eran el resultado de batallas y arduos entrenamientos.
—¿Como está?—en ese momento, entraron sus compañeros y Kuro.
—No tiene cortes recientes, ni heridas visibles, pero parece haber algo en su cabeza. Es extraño, es como si hubiera recibido un fuerte golpe... nunca había sentido algo así y saben que he tratado a muchos pacientes—la chica continuó revisando a la morena y se aventuró a evaluar las orbes.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos
FanfictionArrepentido, así es como se sintió, después de portarse como lo hizo con ella. Su terquedad y malas decisiones, lo llevaron a herirla de una manera, que quizás no le perdonaría. El tiempo nunca mas regresa y debía aprender a vivir con el arrepentimi...