Capitulo 13

1.8K 169 143
                                    

Los personajes, de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.


—Dijiste que Hashirama nos esperaba en la torré—argumentó Madara a su hermano, cuándo esté lo condujo hacia la entrada de la aldea.

—Lo dije para ganar tiempo—respondió Izuna, recordando que el Hokage les pidió no poner sobre aviso a Hinata.

—¿Que quieres decir?—inquirió el mayor más confundido.

—No estoy muy seguro, pero creó que no quiere que tu esposa se una a la misión de rescate—Madara entendió. Claro, era de esperarse... Hashirama no arriesgaría a la mujer que ama y si era sincero consigo mismo, tampoco le gustaba la idea, que ella se arriesgará uniéndose a esa peligrosa misión, para eso estaban ellos, para rescatar a los Shinobis de Konoha.

—Que bueno que llegan, debemos darnos prisa antes que puedan dañar a los jóvenes—Madara se sorprendió cuando miró al mismo Hashirama vistiendo la armadura roja similar a la suya. Pensó que la misión de rescate sería encabezada por el arrogante de Tobirama, pero en su lugar, era el Hokage quien lideraba.

Izuna se acercó a los otros Anbu y entre ellos se hallaba un muy preocupado Itachi.

Entre el grupo también se encontraban, Obito, Naruto, Kiba, Akamaru, Tenten, Yugao, Anko y Shikamaru. Todos listos para partir.

—Abriremos los portales—informó Obito y todos asintieron dispuestos a entrar en ellos para llegar con mucha mas rapidez.

Hashirama observó por última vez el camino por donde llegó Madara, comprobando que su ángel no estuviera siguiéndolos. De ninguna manera le permitiría ir y exponerla a que la secuestraran, para eso dejo a su hermano en su lugar, para ser él, quien fuera por su primo y también por Sasuke sin que ella tuviera que salir de la aldea.

En segundos todo el grupo desapareció sin dejar rastro de poder ser seguidos. Debían darse prisa, de lo contrario, la vida de los Anbu corría peligro, los captores no eran nada débiles y como muestra, bastaba la emboscada que recibieron los jóvenes apenas pisaron la frontera del país del hierro. La misión de los seis Anbu consistía en infiltrarse entre un grupo de rebeldes que residían en las montañas congeladas cerca de ese país. Se decía que el grupo de rebeldes realizaba experimentos para crear armas de destrucción masiva, también había rumores que dicho grupo experimentaba con humanos para crear una nueva raza de humanoides dotados con muchas destrezas.

Hashirama y los otros Kages no tenían la certeza que la información fuera verídica, debían comprobarlo y de ser así, tenían la obligación de disolver ese grupo de rebeldes para dar con los cabecillas. Lo malo fue que ya esperaban por los jóvenes y durante la emboscada asesinaron a cuatro de ellos. Afortunadamente, Sasuke, logró enviar un halcón, poniéndolos sobre aviso. Seguramente los dejaron con vida al comprobar que pertenecían a dos de los clanes mas poderosos del país del fuego.

...

Los portales se abrieron y uno a uno, todos salieron de ellos encontrando el gélido panorama.

—¡Bien...! La prioridad será traer a nuestros compañeros de regreso y con vida. No importa si en el proceso se pierde información sobre los planes de estos individuos... como ya lo dije, estamos aquí para rescatar a Sasuke Uchiha y a Neji Hyuga—les aclaro Hashirama a todos antes de poner en marcha la búsqueda—También debemos encontrar los cuerpos de nuestros compañeros que no lograron sobrevivir, para regresarlos a Konoha y sus familiares puedan despedirse de ellos ¿Esta claro?—cuestiono y todos asintieron—Kiba-kun, toma esto y dáselo Akamaru—Hashirama le entregó a Kiba guantes de ambos Anbus, para que el olfato del animal capturara sus rastros.

ArrepentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora