Capitulo 20

1.6K 142 168
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.



Tenchi permaneció con Hanabi mientras arreglaron la casa donde se instalaría Chiyo. La misma castaña se encargó de todo, como de ayudarla con el cuidado del pequeño, ya que su hermana, no lo recordaba y por el momento, no se lo mostraron. Inoichi había sido muy claro en cuanto a revelarle su pasado. El padre de Ino, no dijo que no lo hicieran, pero sugirió darle un tiempo.

Hinata no recordaba que Neji era Anbu, como tampoco que también ella formaba parte de los ninjas de la hoja, así que desde que llegó al complejo Hyuga, entrenaba con los miembros del clan, como lo hacía con su primo, antes de irse con los Anbus.

Cuando pregunto por su espada, Neji le dijo que había sufrido unas abolladuras y que la mandaron arreglar, para dejarla como nueva, aunque no quedó muy convencida con la explicación, tampoco continuó preguntando sobre el tema.

Las festividades de la aldea se acercaban y Hinata estaba emocionada, pensando en su "futuro esposo"y en como, vendría por ella para asistir juntos. Para el alivio de todos, los Hyugas, pudieron evitar que se fuera al distrito Uchiha y que Tenchi se quedara con ellos, ya que Madara estaba empeñado en llevársela a ella y al niño.

Esa noche, cuando ella dijo que sólo lo recordaba a él, fue triste observar, como ignoró por completo al Hokage, después de todo el amor que demostró por él, apenas días antes, cuando sus familiares, estuvieron con ella. Como era de esperarse, el Senju se marchó llevándose a Tenchi, sin que nadie pudiera decir nada al respecto, sin embargo, aun con la advertencia de Inoichi, su padre dejó las cosas claras y aunque Hinata pareció afectada, no objeto nada.

Falshbak

—¿Entonces mañana sera el matrimonio?—preguntó Hinata, cuando Tsunade le informó que estaba bien de salud.

—No te desmayaste hoy, como tú piensas, de hecho, estuviste en cómo durante algún tiempo debido a un asalto que ocurrió dentro del distrito Uchiha, el cual, terminó con el secuestró de uno de sus miembros... por causa de ese incidente, la boda se pospuso, hasta que se concreten las negociaciones, para el rescate del joven... ¿no es así Uchiha-san?—las miradas de todos se fueron hacia los dos lideres, primero fue a Hiashi, por lo que había dicho, en una clara estrategia para evitar que su hija se hiciera ideas equivocadas y después fue al azabache, en espera de una negación o afirmación.

—Así es—el Uchiha, quería asesinar al Hyuga por lo dicho, pues todo hubiera sido más sencillo si ella pensaba que se casarían, ya que, en su mente, pensó decirle que ya se habían casado y que tenían un hijo—pero muy pronto, podremos realizar la ceremonia... no te preocupes—Hashirama sintió como si lo ahogaran, cuando miró como Madara a pesar de estar molesto, le dedicó una sonrisa a Hinata, logrando que ella se sonrojara. Eso fue demasiado, él, no podía soportarlo más.

—Mis deberes aquí, terminaron... con permiso—todos voltearon a mirar a Hashirama y este a su vez, fingió estar bien, aunque por dentro su pecho gritaba. Fue hasta ese momento, que Hinata finalmente enfocó el rostro del castaño y un poco del niño dormido en sus brazos. Nunca antes los había visto, sin embargo, su pecho dolió al verlo directamente a los ojos, antes de girarse y salir por la puerta.

—Hay muchas personas aquí dentro y mi paciente necesita descansar... les pido a todos, que abandonen la habitación y mañana durante el transcurso del día, Hinata sera dada de alta—les ordenó Tsunade. Uno a uno, se despidieron de la ojiperla y Hiashi, se quedó cuidando que el Uchiha, no se atreviera acercarse, quedándose hasta ser el último en salir. Pronto comenzaron las confrontaciones afuera del hospital.

ArrepentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora